Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 27 de agosto de 2012

Al..Jefe de la Familia Playera...
Don...si, a Ud. el "capo de tuti"...no puede ser, que yo estando ahí, justamente en la playa moronense, me quieran vender el violeta, transformado a blanquecino maraca, a unas míseras y tristes, rupias celestes y encima mandarme de vacaciones a no se que lado...viejo, usted sabe de códigos...ponga orden...un poco de orden y nada más, padrino...

Che,Techista...me parece, que entendieron que son dos...te lo dije...el curro me lo tenés que dejar a mi...sos nuevo en estas cosas...dedicate a las puertas, mejor...no, a los chasis escalonados, dejaselós a ese pibe..¿cómo era?...¿Sorondo, me dijiste?...¡Ah! otra cosa...¿te trajeron el tormo?...metele pata...si querés llegar a Baradero...musa, bien musa...el Etornauta, anda en otra...cuenta cuentitos que nadie entiende...de mondonguitos, o que se yo...siempre en lo culinario...debe ser por eso, que busca a los destapaojetes...te veo...vos musa...esperá, que suene el timbre...
***************
A...el mesopotámico Woodman...


No sé...Woodman...no sé...debo haber sido el último que vió...al viejo Yur, tripulando un sidecar con un Deca (DKW)...el tipo creo que tenía este de la foto...me parece...y yo lo puteaba en mi ignorancia...desde la pasión, preguntándome...ya existían los Mikuni...pero el tipo, no...insistía...la época, Pomesano, Vuolo, Angiono, Honda, Kawa, la Suzu que se venía...no encuentro fotos...el viejo, pelo blanco, buzo negro...en fin...me gustó el recuerdo...el viejo siempre peleó en el asfalto de verdad...pertenece a otra raza...me hubiera gustado estar ahí..
****************
Y aquí...también estuve...y estoy...

Y el cochecito, que aquí ves con el 3...lo más sorondo posando...todavía funciona...y gana, que es lo importante...en la foto del Techista...tiene el recordado 46, de Santi o sea, sorondo, del 3 volvió al 3, luego de años...y en la película levantada por Carri...se ven personajes que hicieron historia en la F5...y los que cacarean hoy en día, ninguno estaba...pero es historia, y es una lástima que no hayan estado allí...entenderían mejor algunas cosas...
No me canso de mirarla...en realidad, es lo único que puedo...mirarla...Seba...¿y si tenés razón?...cuelgo los botines, y pianto...total, ya lo hice una vez...que lo haga otra...no le hace...eso sí, desenchufo el timbre...
************
Vecino..tenés razón...son insoportables...no leen...
menos mal, que uso el espasacalpe...

29 comentarios:

Walter Lasek dijo...

Tito! buenas noches!

Se viene el chinosco?? estas tratando de crear el wankel argentino? mezclar el 2t con el 4t!! ja! eso si.. a patentar !
Y lo de proctologo: destapaojetes.. jajaj me descostille de la risa.. muy bueno jajaja.

Saludos tito!

Walter Lasek dijo...

Tito: ese carburador de q tiempo es?? tres bocas con semejante cuba.. el motor deboraba nafta o me parece?

Saludos!

Roberto Demicheli dijo...

El viejo Guillermo Yur...un creador del 2T...sin palabras...un inventor...no creo que nazca otro...no sé el tiempo, creo que fue en la década del sesenta/setenta...años ha...de cuando la mezcla del 2T, se entregaba ya hecha, desde tanques de doscientos litros con una bombita, en las estaciones de YPF...

Walter Lasek dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1f4Xd9Zo-6U

Mira que publicidad tito.. seguro te acordaras!

Unknown dijo...

Ya se aplico la ley de medios! viste que tenia razon tito!

Unknown dijo...

Tito... te acordas de maria servini de cubria?? fijate q maria empieza con mar... mar.... mar... y no me acuerdo como sique!!!... me ayudas?!!!
Todo vuelve, retrocedimos 30 años en la democracia.. eso es cierto... que viene ahora???.....
Por otro lado.. que grandes verdades que decia tato bores como para callarlo y censurarlo no? como ahora lo hace lanata y otros mas.. y los quieren callar... y nose porque.. si la verdad no ofende ni lastima a nadie...
Gracias a todos por quererme tanto, de la misma manera q los quiero yo!
Saludos a la verdadera F5.

Anónimo dijo...

por favor señor lasekcual es la verdad de lanata se ve que no tiene television en su casa o en la epoca que lanata estaba a favor de la ley de medios y contra el grupo clarin usted estaba en el colegio informese y despues opine si no va a quedar como un pobre ignorante a menos que esa ignoracia sea parte de su sueldo entregado por lanata

Roberto Demicheli dijo...

Walterio...los temas de las censuras para algunos o sensuras para otros, ya los tratamos en otros lados...sin embargo, tengo que decirte o recordarte, que las mismas cosas sucedieron, en la primera época del peronismo de antaño...te remito a que escuches, a Juan Ángel Diez, segunda parte...en le yutube instalado a muy poquito en este blog...y se van dar cuenta, vos y el anónimo, que nada hay de nuevo bajo el mismo sol...

Anónimo dijo...

Y ANTES DE CARRI LO CORRIA NEANDERTAL...

Roberto Demicheli dijo...

Estás con los dedos peor que yo, anónimo...es "neardental"...¿acaso serás el proctólogo, que buscan?...

Walter Lasek dijo...

buenos dias!
otra vez los anonimos y la falta de huevitos... U ovarios.. Puede q sea una mina....
Que le pasa anonimo! Tiene miedo?
No tenga temor amigo mio. De corazon se lo digo. Usted se va a dar cuenta q sacarse la careta lo va a liberar.
Amen de su comentario kirchnerista... El punto principal de mi comentario.. Era la censura del q opina diferente... No el gordo lanata.
Es mas q obvio q el q censura... Lo hace bajo ordenes. Lo siento por el pobre censurador.. Lo siento mucho. Por la plata baila el mono... Asi dice el dicho no?
Pero no se dan cuenta de algo importantisimo.. Q no saben por su tremenda ignorancia.. Que lo q no me mata .. Me hace mas fuerte.
Saludos.

Anónimo dijo...

Homo neanderthalensis - Wikipedia, la enciclopedia libre


es.wikipedia.org/wiki/Homo_neanderthalensis


El hombre de Neandertal (Homo neanderthalensis) es una especie extinta del género.

PARA QUE VEAS QUE NO SABES UN CARAJO Y ENCIMA CREES QUE SI...

Roberto Demicheli dijo...

El cerebro de Neardentales y Homo Sapiens es diferente tras nacer
EL UNIVERSAL
lunes 8 de noviembre de 2010 10:45 AM
Berlín.- El cerebro de los Homo Sapiens, especie del ser humano actual, experimenta durante el primer año de vida un desarrollo diferente al que se producía en el del Hombre de Neardental, según un estudio del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva de Leipzig difundido por Efe.

Según las investigaciones, los cerebros de ambas especies son muy similares en el momento del nacimiento, sin embargo durante el primer año, el de los Homo Sapiens sigue una evolución diferente que le otorgaría unas habilidades cognitivas distintas.
**********
¡¡Hummm!!...me parece que hay alguna falla...el Wiki, provoca errores, y los próctologos se calientan...¿Alcanza el paste and copy? o pongo otro...el comentario, no me deja de otra forma...pero averiguá nomás, si no te conforma...

Anónimo dijo...

LO SEGUIS ESCRIBIENDO MAL... Y NO LE DIGAN GAGA CHE!!! ES UN HOMBRE RESPETABLE!!!

Anónimo dijo...

IGUAL CREO QUE EL SENTIDO IRONICO ERA PARA HACER REFERENCIA A QUE PIDEN UNA FORTUNA POR UN AUTO VIEJO Y CASI OBSOLETO. BESITOS ROBER...

Roberto Demicheli dijo...

Los comentaristas siguen sin leer...pero va, así va...

Anónimo dijo...

YA ME ENOJE... SI LEES EN EL INTERIOR DE LA NOTA QUE SUBISTE DICE: NEANDERTAL!!!!!!!!!! TAL CUAL COMO YO LO PUSE EN EL 1ER COMENTARIO... LEE, RAZONA Y APRENDE. ESTA CONFIRMADO... ESTAS GAGÁ.

Roberto Demicheli dijo...

Seguís sin leer...fijate bien...no somos los primeros, ni seremos los últimos en equivocarnos...mirá esa foto...

Roberto Demicheli dijo...

Walterio...no hablaste de los sensores...¿andás bien de los sensores?...ojo que los sensores, cuando van, van y cuándo no...mamita...

Walter Lasek dijo...

tito! Los sensores los tengo perfectos. Fui a un banco de pruebas y salio todo barbaro... Lo q molesta es q la gente q pone la cara y comenta .. Lo censuran de modo q no pueda escribir mas salvo q seas participe de nose q equipo. Menos mal tito q aca se es libre de expresarse.
Gracias tito. Saludos.

Walter Lasek dijo...

Corroborando veo q se levanto el tema del paro al comentarista! Volvimos a la democracia.
Gracias por la decision tomada. Nose si habra sido por error o con cierto proposito... pero todo volvio a la normalidad.
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

CHE ANONIMO.... COMO SABES QUE PIDEN UNA FORTUNA SI EL AUTO NNNNOOOOO ESTA EN VENTA... CERRA LA COLA...

Anónimo dijo...

Anónimo, podés definir al auto viejo de "Robert" como vos quieras, pero te recomiendo que dejes de perder el tiempo en discutir como se escribe una puta palabra y lo aproveches en encontrar la forma de evitar que esa cosa vieja te siga rompiendo el culo a vos y a todos los cobardes que escriben acá sin darse a conocer.-
Marginalmente, tenés una pinta bárbara de ser un hombre adinerado pero muy resentido! Rafael (de Villa Dominico).-

Roberto Demicheli dijo...

¡¡Zás!!...uno que sabe leer...¿se entiende ahora?.-

Unknown dijo...

Tito! no fue error.. fue a proposito. que grandes todos aquellos q lo hicieron posible.. el detalle de rossi no ama a ducati.. muy sutil.., y ni a hablar del titulo "por fin" ahora me pregunto... con que se creen que acabaron ? o es el comienzo del fin?
A pensar muchachos! vamos vamos!
Saludos y gracias por el detalle.

Anónimo dijo...

se nota que rafael (de dominico)hace mucho que no va a las carreras ,la ultima vez que demicheli cago a palos a alguien fue cuando era empleado de konowalit y solamente metia mano en el auto para empujar cuando arrancaba rafa ayornate no seas ignorante humberto( de villa luro)

Anónimo dijo...

ROBERTO: YA QUE SOS TAN TRANSPARENTE Y QUE NO OCULTAS NADA... ME PODES DECIR SI VENDES EL CHASIS O NO? Y EN CASO DE QUE SEA SI, CUANTO PEDIS? - A VER SI REALMENTE TENES HUEVOS Y RESPONDES ALGO CONCRETO ALGUNA VEZ O VAS A SEGUIR CON EL PALABRERIO BARATO. ¿SI-NO?¿CUANTO?

Anónimo dijo...

Ahora pusiste fotito..
Mejor asi te encontramos mas fasil.
Los pibe de la Kampora

Walter Lasek dijo...

fasil.. como se nota que sos de la campora, la ignorancia es galopante.. consejito para casa.. apague la tele con el 678 y agarre un libro.. no muerde... asi aprende por lo menos.. las reglas ortograficas de la lengua castellana.
Saludos!