Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

martes, 12 de abril de 2011



Acá tiene un original Ladi -Zanella/5M...Sr. Alconi...hágase su vintage si gusta...
A ver si son capaces de decir el lugar exacto...vamos, chichipíos...
El color...si me preguntan...predominaba el Verde...Verde Tahití...y el blanco notable...los números...a pulso de filetero...muy caro...el eje trasero...observar el detalle...si son capaces...
_________________________
Esta gráfica, aunque de por sí se explica sola, hay una pequeña historia, que es una pavada pero hace a la vida interna institucional...y esto va para vos, papa frita...y me imagino que saben a quien me refiero...
En una reunión previa a una carrera, el presidente de la categoría, había convenido, reconvenido, discutido, rediscutido, gritado y pataleado...como era su costumbre...que no se podía entrar a la pista...y que sanción de aquí, y expulsión de allá, claro, el tarambana lo hacía, porque le daba bronca que me colgara de las chapas que nos separaban de la pista, para hacerle señas al polaco de la carrera, y el tipo no me dirigía la palabra ni nada que se le parezca, entonces cagaba a pedos a todo el mundo, excepto a mi, por supuesto...viene la carrera...ven lo que ven...y en la siguiente reunión... y la foto..genialidad total de Adrián, me pasa por abajo la instantánea, y me dice..."ya sabés lo que tenés que hacer"...el dolape, empieza su charla presidencial, que gracias por esto, que los felicito por lo otro...y Scalesse que a la sazón era un integrante de la comisión y amigo de Dinatale, y aparte, aparece en la foto saltando dentro de la pista, como buen chupamedias, le daba al...tené razón...tené razón...terminó el Teide y dice ¿algo más?...ahí salto y le digo...me permitís, con respecto a la gente en la pista...y le muestro la foto...la cara del gallego poniéndose roja, mirándome, mirando a Adrián, mirando a Scalesse, putiándose, putiando al otro pelado saltarín...no sabía que decir, y el silencio de todos...y le dice a Adrián...¡Je!, no tenías que sacar fotos en otro lado, vos...y no quiero seguir el cuento con el bolonqui en consecuencia...
..
Pero vos, papa frita de cuarta...no vas a poder vivir jamás estas historias...ya te lo dije antes, por que no tenés historia...Y los Vermicelli se ve que te hacen mal... porque se te notan...y vaya que se te notan...

8 comentarios:

Pingüino dijo...

belleza, tito, Belleza !!!!

miguel dijo...

procurare hacer regimen entonces, igualmente,objetivo cumplido¡¡¡¡¡¡¡

Roberto Demicheli dijo...

Bien Migue...así se hace...

miguel dijo...

querido Tito, vos sabes que para mi sos inimputiable, por edad y por respeto.

Roberto Demicheli dijo...

Mirá Migue...no sé si mi intemperante desliz fue tan desubicado, con vos si, por supuesto, pero por otro lado vino bien porque me dí cuenta, que el zatrapa ve, y se muere por estar...y está bien, tiene que participar...ha hecho mucho por F5...equivocadas o no...ha hecho...pero, que no espere contemplaciones de mi parte...ese tipo cometió un error gravísimo, y aunque te parezca mentira todavía lo estamos pagando.

miguel dijo...

querido tito, no es mi interes armar lio, lo mio solo fue una humorada, me alegra mucho tu reconocimiento hacia su trabajo , del resto de las cosas no puedo hablar porque no las vivi,solo espero y es lo que mas me gustaria que podamos entre todos los que queremos a la f5 ser lo suficientemente inteligentes como para dejar de lado posturas indeclinables y tiremos todos para el mismo lado, como ejemplo de mi parte te digo , que vos sabes bien cual es mi postura con respecto a los autos,pontones etc etc, pero creo que este no es el momento de plantearlas, en este momento tenemos que lograr ser mas de 20 en cada largada, lo otro se discutira cuando corresponda y se debera disponer lo que la mayoria decida sin que nadie quede afuera, esa es al menos mi forma de pensar, que como siempre digo puede estar equivocada, pero es mia.

miguel dijo...

ah, tito me olvide una cosa, los vermichelli no me gustan, las pastas tampoco , me gusta mas una buena paella o unos callos a la madrileña

Pingüino dijo...

si, pero en ese orden los pedis, por eso no entras en el auto !!!