Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 29 de abril de 2011


En la Nueva Argentina, los únicos privilegiados son los niños...
Frase vieja...si las hay...pero veamos...el chiquilin se transformó...
encontró una...
se sacó los guantes de primera comunión y empezó...
primero, a la ferretería de Samuel...un par de limitas chinas...
y quiso ver si podía...
su alegría fue en aumento...

cuando un pedazo de papel lo tranformó en algo más...

Y ese nenito de barrio de matones fue corriendo contento a visitar un viejo recontramargo...tan superamargo, como que es hincha de Independiente...club de soccer muy famoso del otro lado del Riachuelo...
Y qué me traés acá, nene...yo quiero esto...
Sin esto no vas a ningún lado... 

Por fin...ahora si...así...si...
A ver la latita que me trajiste, nene...

No ves...siguen faltando agujeros...las limas chinas no sirven...igual que vos...que siempre estás chamuyando sin saber...
Si...agarralas bien mientras puedas...no te pase como a mí...que no sé en qué cueva me las olvidé...


No hay comentarios: