Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 8 de abril de 2011

Yo pregunté antes...si era normal o un truco fotográfico...porqué vió Ud. cómo son estos tiempos...en los diarios aparecen trastes arrastrándose todo el tiempo...y me dijeron que la foto es así y no hay tutía ¿o tu tía?...
Esto va para vos, Marcos...mirá bien...o el auto está muy bajo, cosa que no creo...o el piso está muy alto...y ya que tenés asiduo trato con las autoridades del club de Dolores...deciles que miren el piso cómo se eleva...para la próxima...en fin...nos alquilan cada cosa...

4 comentarios:

Pingüino dijo...

tutía, tito, de tutear.
viste que bajito lo usa???

Roberto Demicheli dijo...

Mirá vos...yo creía que era por lo de la c..... de tu tía...viste como son los gallegos.
En cuanto al piso...no defendás, que Pierini es tu amigo íntimo; que obras están haciendo...están haciendo...pero de ahí, a ¡Ufff!...¡no!...¡así...no!...una cosa es el "oso", pero Pierini...Marcelo, se te está yendo la mano...pará un poco, viejo...

Pingüino dijo...

en Dolores estan terminando el piso de los boxes nuevos... Una belleza !!!

Roberto Demicheli dijo...

Ya lo sé Marce, estuve unos días antes que ustedes, estoy jodiendo precisamente con respecto a la afirmación tuya...sobre lo bajo de algunos autos...no me acuerdo cómo se llama la figura literaria, de "entrar al obetivo" de manera contraria a lo buscado, hay veces que se logra y otras no, depende de muchas cosas...a veces sale y otras no...como hicimos con Larry, puede salir o no, es el riesgo de los que están constantemente creando, cómo a veces te pasa a vos...