Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 28 de abril de 2011

Muy agradecido a Ud. Fómulacinquero, por la cantidad de recuerdos...y es cierto...es más fuerte que yo...y parece, que con Ariel en esto, nos llevamos bien...bastó una seña y me trajo corriendo su casco, y salí...claro que a veces no es correcto...pero cuando iba en el auto me acordaba, que la última vez que corrí allí, salí cuarto y precisamente con el auto de Ariel hoy...

El tipo come y el rope mira...lo de siempre...y ya no hay más excusas..al nono un cacho de carne, al jovato menor...laburo dificil...pero Ud. mi amigo...usted es el culpable del aquelarre que está ocurriedo en esta categoría...categoría...categoría de qué, señor.
Si señor...usted se vive quejando de los muñequitos impúdicos...y....
¿y sus amigos carnavaleros?....
Y ese otro...¡ay!...hetito de aquí...¡ay!...hetito de allá...¡hetito tengo miedo!
¡Sáquese la careta señó!..ahora caemos en el porqué, del nuevo secretario..




Sus amigos dejan mucho que desear, señó...elija mejor sus amistades...
si...tanta chancha echada...tanta chancha echada...y si, les debe gustar la carne de chancho...y le puedo decir que hay más imágenes...por las dudas, mejor ni mu...
Más seriedad viejo...hagan como yo...tranquilo...
Bien seriecitos...los trapitos los arreglamos en casa...
Afuera...chito en boca...

5 comentarios:

Pingüino dijo...

NO ME PUEDO DEJAR DE REIR !!!!
EXCELENTEEEEE !!!!!

Pingüino dijo...

TITO ALCAHUETE !!!! NO CUENTES LO NUESTRO !!!

hector dijo...

En esto Tito , no creo que nos pongamos de acuerdo. Me parece que esta gente tiene raras , pero buenas intenciones y de han roto bien ... el alma (?)... Para llegar a la comisión.

hector dijo...

Ufa!!!!!. Todo lo tenés que autorizar vos ???

Roberto Demicheli dijo...

Alguna macana me mandé con las teclas...me perdí la oportunidad, lo lamento...me fuí en seco...