Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 8 de abril de 2011

Ya les dije...así no...¡así!...¡¡no!!...decía Mirta...

Debe ser la mirada...sí...te pulveriza la mirada...pregunto...por la edad...¿no tiene que usar lentes?...habría que junarle el registro...pero, el quía, tiene uno de cada provincia y disimula...
¡¡¡Oia!!!...pero qué caido del catre...el 5...¿no estaba en otro lado?...
Y si...estaba en otro...será cuestión de conversar...ya que después de tantas vueltas...tantas vueltas...estamos como vinimos de España...en fin...

9 comentarios:

hector dijo...

Ya va a mejorar Tito , no hay mal que dure 100 años . Cuando tengamos tiempo para trabajar como lo hacen los que estan adelante vamos a mejorar .

Roberto Demicheli dijo...

¡¡Apareciste, Héctor!!...te hacía todavía en Dolores...Che, está bien, no hay que encularse...otra cosa, viste que el nene, cuando fuimos el 20, rompió de un gomazo el techo del baño del fondo...si te quedaste a lo último...no te tiraron la bronca ¿no?...cualquier cosa decí que no viste a nadie...pero bien, Héctor, lo tuyo bien...vamos...

Pingüino dijo...

vamo hetitor !!!
tito tiene razon, otra vez el 5 !!!

Roberto Demicheli dijo...

Marcelo...¿no era el 20?...si tu intención, es que cambie el 20 por el 5, el 20 y el 5, no son iguales...mirá 20 = vein-te, y 5 = cin-co...a las fotos me remito, ni pintándolos igual, son iguales...ahora bien, si tu intención, socarronamente, es decir que lo cambie por el 5, que vos y yo conocemos...tampoco es igual...y ahí está el problema...el verdadero problema.
Mejor dejá que siga con el 5 que todos conocen...y no escribo más, el nene, me tiró la bronca...me dijo que estoy escribiendo mucho...demasiado...y debe tener razón, ya le sopapearon el traste...

ariel carusso dijo...

Vamos TITO venite que ya hable con J.A. y te espera...

Roberto Demicheli dijo...

No...no...Ariel, dejate de joder con la bailanta...Johnny Allon es amigo tuyo...yo me dedico a otra cosa ya...la música de este gil, es para los pibes...yo me arrimo a la jovatada de la F5...cha-cha-cha, cumbia lenta, bolero paraguayo, ya viste en los musicales con que me entretengo...llevalo al tano recontrapodrido ese...que es tan caradura, que se saca fotitos con el rival de antaño...es un tano vendido, te va a traicionar...¡Bue! pero vos estás acostumbrado a andar entre traidores...me refiero a los que llevan y traen...que se entienda, sinó Ventoso se ofende...

Pingüino dijo...

nooo !! ventoso esta completamente fuera de esto !!

Ignaciof5 dijo...

Como me dejas afuera cirenita......no te preocupes q igual ciempre estoy, en la vuelta siempre estoy...

Ignaciof5 dijo...

Marce no te olvides q el 5 es el numero de la suerte..... ese numero tiene exitos en las mismas manos.....