Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

martes, 12 de abril de 2011

Nombres y Apellidos
Veamos si se alcanza a distinguir...el circuito...lo visitamos este momento...el auto, un Ladi...original...no la champurreada que conocemos de los que han quedado...o dicen que han quedado...el piloto seguro que lo conocen...actualmente corre...en ese momento el  1...
Pero, vamos a llevarla a tamaño según Adrián Franza...
¿Conocen esa S?, claro...ahora es un poco más extensa...la foto Adrián la toma desde arriba..el 9 es Miguel Agud...adelante...en el fondo del recuadro, el Pato...y busquen el 51...el mío, no está...
Después de Agud con el Ducati,viene un auto que no lo puedo identificar, puede ser uno de Chascomús, pero lo sigue el "negro" Stanzú con el Gilera by Carmelo, luego Rubén Guerrero, también de la misma marca y mismo preparador, después Pagouape con el 20, de Chascomús, al lado el Perriyur trasero de Héctor Taraborelli, con Zanella cuatro marchas, luego el "gallego" Arias, con Gilera y el tano de la Tablada...atrás, Juan Montoya y el Ladi con Zanella, el 35...despatarrado,el 22 de "Memo" Palmitano...Carlos Tieri, Gilera de Chascomús y el Pato, que ya vimos...corría con Zanella...
Estos eran los que estaban adelante...

Y por esas cosas mágicas que hace Adrián con la fotografía...¿que auto aparece en escena?...el 51...
aparece atrás del 35, el de Juancito...después fué Tesorero de la Asoc., magnífico tipo, él y la señora, le dieron una gran mano a la institución...
Como ven sigue el 9 llevando el pelotón delantero...
Al fondo...el río, según unos...la canaleta, según otros..

Mientas tanto,  sigo corriendo a Montoya...que se pasa un poco...mucho...
.
Y aqui Taraborelli, Arias, Montoya y el 51...que había dejado atrás al 20 de Pagouape...
A todo esto...la polvareda...eso lo tienen que imaginar dentro de un F5...

El 51 dejando atrás a Montoya y demás...vemos parado el auto de Juan Bravi...y le doy las gracias a Adrián por estos lindos recuerdos...¿la carrera?...cuando estaba pasando al "negro" Stanzú y lo tenía emparejado a Agud...el auto cabecea...después en el parque...ni una gota en el tanque...después de tanto sacrificio, moraleja: Jodete...
Pero va, para los que hablan estupideces sin saber,  sobre el Zanella 200- 5 marchas, con base Sapucay, el auto corrió, y si ganaba...no les quepa ninguna duda que me sacaban...¡Ah!, pero estuve...y funcionaba...y los cigüeñales, y el flaper, y la mar en bote...lo hice...también gracias al Pato Spalletta... 






1 comentario:

Pingüino dijo...

esto es una entrevista con los reyes católicos...
es una charla con Churchill en la posguerra...
es increible !!!!