Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

martes, 5 de abril de 2011

Los que me enseñaron, a esto le decían "verruga"...y quiere decir, un par de cosas...complicadas...
Aplicando lo que conozco podría ser un "Secreto"...que arranca diciendo: "Quién sos, que no puedo salvarme, muñeca maldita, castigo de Dios"...o tal vez (por el llamado), una "Confesión"...que en un cachito proclama: "...al rodar, para salvarte, sólo supe hacerme odiar"...



 Si no me creen...preguntenlén...al que está en las sombras...
¡Ha!...cuanto sale de una foto...no existe nada como el periodismo escrito...¡Bah!...yo lo digo por que estoy acá..."calentito el panchito"...
Me las tomo, voy a ver si encuentro algo de los "bombos tehuelches..." es extensa y vistosa la red, viste...
Y me voy, cantando bajito... "He rodao como bolita de purrete arrabalero, estoy fulero y cachuzo, por los golpes qué querés..."

1 comentario:

Pingüino dijo...

siempre en los detalles... brilliant mind...