Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 8 de julio de 2011

De los APEXninos, al autódromo...


No tengo catálogos...tengo memoria, y a veces la memoria, no recorre los mismos caminos que el pensamiento...¡Huy!...creo que el rrope cada vez está más grande...

mejor me las tomo...por las dudas...¡¡Faa!!...no se salva nadie...
-¡¡Señora!!...¡¡Seeeñooooraaa!!...
-¡Hic!...¡Qué te pasa viejito...¡Hic...¡Qué ocasión pa´cer un brindissss!...¡Hic!...
Y yo, que quiero profundizar con la compresión de un motor...y evidentemente los blogs, no están para estas cosas...
Aunque se puede observar los perfectos noventa grados, o sea un ángulo recto, entre la botella y la boca de la señora...eso dá qué pensar, en la experiencia de la dama, con el souvenirs del momento...el supuesto burbujeante líquido, de esta manera y con esa inclinación, sale rápidamente de la botella y entra de pleno en la boca de la señora, que como vemos, disfruta con avidez y fruición...

Me pregunto, o les pregunto también...Yo, ¿estaré bien avivado, o Stellita me habrá avivado bien?...digo...porqué cuando esto pasaba...yo, estaba como un boludo, tratando de tapar con un trapito el motor en la Técnica, para que el negro Ortega no vea nada...otra vez, le digo al Bubu que haga de pantalla...es pa´lo único que sirve...y me voy al chupi...y chaupicho.

No hay comentarios: