Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 15 de julio de 2011

Esto es para las chicas que leen con faltas de ortografía...Editorial Codex...revista Automundo...Diciembre de 1966...es un artículo propagandístico y a la vez didáctico, para su época...para la nuestra es un rincón histórico...que, en mi caso, lo muestro con mucho orgullo, ya que uno de los protagonistas, me ha acompañado, y he acompañado en innumerables ocasiones...y aún hoy, nos toleramos discrepancias respecto a la...¿PORQUÉ NO FÓRMULA 5?...


1966...Vos, qué estabas haciendo en el ´66...esa, es la pregunta que tenés que hacerte...yo, ya me la hice, y me la respondí, y después de tantos años (2011, y otro siglo)...acá estamos...¿es el futuro aquél?...
No sé, si estamos en el futuro que aquella gente soñaba...lo que si sé, es que tratamos de continuar ese camino...por lo menos, con muchas ganas...
Traten de leer, con paciencia, el principio de este artículo que fué famoso en su época...opino que, lo escribió Miguel Angel Barrau, ya que no aparece firmado,  su léxico es muy particular para mí...y tuvo mucha influencia, este periodista, en revistas técnicas especializadas de siguientes apariciones 

La foto siguiente pertenece a la revista Autopista, de Miguel Marcos...las fechas, ya las ubicamos...el tema son los personajes...por ejemplo...Barrau, ¿es el de anteojos ahumados?...aquí recurro a internet, por si alguien lo conoció...


Miguel Marcos, ubica recién en 1976, esta foto del auto de Corsa...¿sería el tercer auto, en discordia?...no importa...cuando conocí a Bravi, manejaba un Perri, color azul, número 4, motor Zanella, 4 marchas...pero,¿donde fue a parar este auto?...la pregunta la tendría que contestar Alejandro Pracht, quién muchos...muchos...años después, fue bicampeón de F5...

Cuando hubo obligación de usar el antiflama...Bravi, se arremangaba igual el buzo...manejaba a "codo pelado"...igual que su testa...magnífico tipo, no solo manejando...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosos documentos que estan apareciendo sobre los comienzos de la F5. Donde habran terminado esos chasis quese ven e las fotos!!?

Saludos

Marceo Beccaría

Pingüino dijo...

yo estaba naciendo, Tito...

Roberto Demicheli dijo...

Despacito van apareciendo...tengo confianza en internet...lo que estás viendo, es un artículo, que tal vez lo escribió Miguel Ángel Barrau...los autos terminaron en Córdoba...quizá pueda encontrar la manera de seguir buscando, en esa provincia...la matricería de esos autos la tuvo mucho tiempo un muchacho que ahora, está en Tucumán...pero lo interesante sería encontrar uno...y esto va para todos, el ahora tucumano Héctor Taraborelli, ganó una sola carrera en su campaña, se la ganó y me la ganó, en muy buena ley...con el Py...

Roberto Demicheli dijo...

Si, Marcelo (Esporas)...y con eso qué...yo estudiaba de noche y laburaba de día...hay que tener mucho respeto con el pasado, nuestro pasado...por allí, hay un blog de las microcoupés del recuerdo, y son argentinos, argentinos que ignoran a otros argentinos, y no quiero caer en eso...por eso la foto que encontrate es de un valor inigualable...y, después te la sigo...

Pingüino dijo...

dale !!!

hector dijo...

falta mucho para que llegue ??? . El futuro digo .....

Pingüino dijo...

estamos en eso...