Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

domingo, 3 de julio de 2011

Los gustos hay que dárselos en vida...¿no es cierto?...
Claro, que hay algunas cosas que permiten esto...por ejemplo...algunos amigos...lugares...y puedo seguir...pero, lo que dice esta foto, y ustedes sabrán comprender mi emoción...
se los debo a todos y cada uno, que me saludaron con cariño, hoy por la tarde...un día de Julio del 2011...



Y sobre todo a la dama, que se acercó antes de la final...una dama de...verdad.
Y a todas aquellas damas de..., que participaron en mi extenso recorrido deportivo de F5...ahí va...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias tito... casi se te vuelan los resortes jajaja

Gustavo Spagnuolo dijo...

Felicitaciones Tito y Felicitaciones Santi, están haciendo bien las cosas y van por buen camino.
Gustavo

hector dijo...

Felicitaciones Tito y a todos los Alconi se lo merecen ... ah , y a la mascota también ! ....

Pingüino dijo...

La mascota ce portó rebien!!!

María Inés dijo...

Gracias y saludos señor Roberto...

Roberto Demicheli dijo...

¡¡Glup!!...esteeee...por nada, Señora, por nada...¡eee!...igualmente...

Pingüino dijo...

viste que linda que es, Tito???

Roberto Demicheli dijo...

¿Quién?...

Pingüino dijo...

Ines, mi prometida !!!

Roberto Demicheli dijo...

Marcelo...entre que el pichicho de siempre, me preguntaba qué le había echo al Agrale, el pendejín que me rompió la palanca de cambios de "mi" auto, de ¡mi auto!...y cuando le preguntaba, me ronroneaba con la minita al lado y decía no sé que cosa de bobinaje y matemáticas, y qué se yo...venía Pablo (el rápido) y me daba al chuquetechuque con Analía, la invitada que trajo el "Oso", que después de tantas agarradas por culpa tuya, me escondía, por supuesto detrás del broche, y encima voy a la cafetería, una me da calce y yo puteo porque me olvide las pastiyitas del castrol, en el taller, y vos me preguntás de tu prometida, que querés que te conteste...¿no te habían operado de la vista?...me parece que te vas de mambo con los doctores...

Pingüino dijo...

me hubieras pedido,Tito... Y se las afanábamos a Perri !!!!