Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 4 de julio de 2011

Pa´la posteridá...


El tipo, sin problemas de frío...


El bragadense...y señora, por supuesto...

Los "gallitos" de Morón...menos yo...

-Como va Don Bianchi...a este, rajemeló...
Si me llegan a romper la tapa...¡¡no te van a alcanzar las farmacias, no te van!!...

¿Se estará probando la campera...o hace frío?...
Ya viene...ya viene...no apresurarse...
Si que nos salvaste, Cone...

El Carusseli..si que se merece un trago...
Pero este viejo podrido, se prende en todas...y no hace nada...

¡¡Ah!!...y por fin me midieron la compresión, del motor, como se debe medir...y otra más...el cigüeñal, pasó las dos pruebas...la carrera (fueron dos)...y la revisión técnica...así que, muchachos...a llorar a la iglesia...
Por todo, agradecido a los hermanos Tozzini...ya nos vamos a ver...


¡¡Hey!!...¿quién sacó la foto?...¡¡ojo, sin autorización...no!!


¿Porqué todo el mundo que ve un broche colgado de esta manera, dice: qué es eso?...y tengo que contestar...un broche.
Y no hay dudas que se trata de un broche...¿No?.
Y qué hace un broche...abrocha.

Los de la colecta...todos del rioba...

Y lo que me gusta...musica en mis oídos...








2 comentarios:

El Pelado dijo...

Querido Tito: Gracias por sus palabras. Pero todavia le debo muchas salvadas!!!!Recuerdo que me presto un motor, me dio siempre consejos, me enseño lo poco que se, y por sobre todo, me abrio las puertas de su taller.
Es usted el que me salvo....
Felicitaciones y cuidado que se aproxima el regreso del Canaperri...

Roberto Demicheli dijo...

Me parece que por allí nos veremos...aunque no sé...