Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

miércoles, 20 de julio de 2011

No lo pude hacer antes...y no olvido, que esta es mi música...

___________________________________________

Pero, ya que se instaló una polémica entre un Ex- y un Presi, en ejercicio...Veamos...
Qué es un auto y qué es un Kart...
Y...¿Qué es un kart?...
Me parece, que tiene razón el que dice que "estamos lejísimos" de un kart...si este, es un kart...digo...porque apenas arranca, no lo vemos más...¿No es cierto, amigos?...

3 comentarios:

Pingüino dijo...

Muy feliz Dia, MI Tito !!!

Roberto Demicheli dijo...

¡Así...mirá qué piola!...a mis amigos, les doy lo que me gusta a mí, no lo que les gusta a ellos...sino Francini, no hubiera creado esa música, ese tango de antología y quizás, tampoco lo hubiera ejecutado Pugliese, como lo hace...debe ser porque eran amigos...

Pingüino dijo...

Claro...