Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

domingo, 17 de julio de 2011

Twist
Y esto es para las chicas, que jamás movieron el esqueleto...
Como el caso tuyo Analita...que parloteás como una chusma de feria, pero que nunca vimos, en realidad...o por lo menos, es el caso mío...Vos, prometés y siempre rompés...las promesas, cuando querés, cuando tenés ganas...como toda mujer...si se puede decir...
Pero, como este chusmerío lo transmitís enseguida a tu amiguito, que sí pertenece a la F5, y está bien que seas una ardiente defensora, porque en definitiva sos mujer, y la mujer, como la cabra, al monte tira...
También cuando decís, "que hay algunos energúmenos e ilusionistas del pasado que nunca desaparecen del todo" etc. etc...en indicás una frase de "Don Perón", pero, en realidad no decís nada...entonces ¿querés o no querés el pasado?...Analita, ¿sabés de historia argentina? o te la llevaste previa, como decíamos en mis épocas...Si vas hacia el pasado, te diré que soy uno de los "privilegiados de la Nueva Argentina"...¿recordás esa frase, Analita?...no, seguro que vos, no naciste en esos tiempos...te los perdiste...de esa manera interpreto que efectivamete, no sabés historia...y menos de la F5, ¿sabés porqué Analita?...porqué sencillamente  no estabas, tu presencia física no estaba, y por consecuencia no fuiste testigo de los hechos...Claro, me dirás que amigos, parientes, etc. etc., te cuentan...los que te cuentan estaban del otro lado de la vereda, Analita...cruzate y chusmeá un poco de este lado, y ya verás...por ejemplo...algo de la dirección de la personería jurídica, de esta personería, la actual, y pregunta qué pasó...y preguntá, por supuesto, a los que están del lado de la vereda tuya...a esos vecinitos que no les gusta el verdín en las baldosas...
Bien, lo que te voy a decir ahora, no lo voy a decir más, porque me renueva la nostalgia de otros compañeros que no están y no sirve para mi, exclusivamete...tal vez sirva, para vos Analita, que estás con el chusmaje...La M215, como acostumbrábamos escribirla, no fue un "pasado oscuro"...Analita...fué un PASADO LLENO DE GLORIA, para nosotros los de ésta vereda...y te lo escribí con mayúsculas, para que entiendas, cómo se utilizan las mayúsculas, Analita...La M215, tiene su personería jurídica...¿de dónde sacás lo de las carreras truchas?...te creés que en Pilar (Regional 1) nos hubieran aceptado, Analita...corríamos en el Autódromo capitalino (que no era poca cosa, y si querés, preguntale a tu amigo) , porque teníamos amigos, Analita...cosa que la Fórmula 5-Monomarca Agrale...no lo podía hacer, y si lo hacía...ya sabés Analita, de qué forma...
Hoy, acusas, o tiras flechitas envenenadas que acusan...y sabés muy bien, ¡Bah! sabés porque tu amigo te cuenta...sabés bien, que todo aquello...no se puede repetir...no solamente, porque las situaciones no son las mismas...sinó porque no existe gente como aquella, que a mí, personalmente, me hubieron de acompañar en todo momento y en toda ocasión...pero vos, Analita...no entendés de estas cosas...porque no sos dirigente, o no lo has sido...¿tengo que repetirlo?...Bien, en cuanto al personaje levantisco, que pulula en algún rincón de la covacha de tu amigo, es alguien que está más cerca de lo que él cree...decile a tu amigo, que tenga cuidado con las manitos que le franelean en el lomo...¡Huy! creo que ya lo dije...Analita...sacudí el esqueleto...vamos...vení a esta vereda...es otro mundo...No importa, que escribás en mayúsculas o minmúsculas...ya sé que usas anteojos...Otra cosa, no te revolqués, con vecinos...en el barrio todos se enteran...queda feo...Ahora, si querés, te cuento la historia de una "sillita"...Y decime, baila bien el gordito de la película ¿no?..Y...es de los 60´S...que también se volaba...volabamos con Susanita, la hija de doña Porota...Porota...esa, que lo corneaba al marido, que trabajaba en los trenes que iban al norte...era linda Susanita...¡qué tiempos los de Frondizi!...

____________________________________________________

Ya sé...ya sé, que a vos te gustan los franklines, y todo eso...pero hablando de libertad, escuchá esto...
Y en Buenos Aires...¿cómo se bailaba esta musiquita?...acertaste...a los saltitos...

20 comentarios:

Pingüino dijo...

Tito... Bajá las banderas, las banderas desunen...

Pingüino dijo...

Las banderas marcan que si vos tenes una y yo otra distinta, debo odiarte...
Y no es mi idea...
Ni la nuestra...
Poneme el videíto de Imagine...

Roberto Demicheli dijo...

Lo leiste, bien...el "Oso" se la agarra conmigo. y el tiempo de la M215. eso no vuelve o tengo que ser mas claro...no sé cómo ponerlo para que los de ayá y los de acá entiendan que somos todos amigos, o tenemos que tratar de serlo, y hablar, Marcelo, hablar y dejar hablar también, tengo que se más claro, no sé...me gustó lo del chimenterío...salió y lo puse...dale vos

hector dijo...

De que Oso hablan ? . me parece que estas haciendo pis fuera del tarro Tito ....

Roberto Demicheli dijo...

¡¡Héctor!!...que hacés por acá, un domingo...te hacía por la loma de...allá...Si, tenés razón, a veces cuando me levanto a la noche...ya sabés...para eso...medio dormido, emboco en la bañadera, pero es lo mismo, total es agüita...lo del "Oso", sí...es que con Marce, a una tal Analita, Amalita, o no sé...le sigo la corriente, es un anónimo y le digo el "OSO", para que Marcelo me entienda...no sé si te queda claro...o te lo explico de vuelta...te lo explico de vuelta...¡¡Héctor!!...qué hacés por acá, un domingo...te hacia por la loma de...¿sigo?.

hector dijo...

No se Tito , está todo muy confuso y poco claro . A mi me gustan las cuentas y las cosas claras , vos ya lo sabes .
Siempre que sea para sumar, pueden contar conmigo , eso también vos ya lo sabes .

Roberto Demicheli dijo...

Bárbaro Héctor...sabés que cuando puedo estoy...lo que pasa es que la liebre se disparó...mucho tiempo entre carrera y carrera, después, todo seguido...el chimenterío...pocas charlas en la Asoc.,me refiero a conversaciones de verdad, no corrillos...mentideros, y que se yo, agregale a todo esto, los idealistas de pacotilla, que proponen cosas irrealizables...y yo escucho, y la verdad, me da bronca, porque no puedo hacer nada...

Pingüino dijo...

estas haciendo mucho, Tito...
Sigamos así, que vamos mas o menos bien!!!

hector dijo...

A donde vamos ?

Roberto Demicheli dijo...

Vamos para allá...¡No..No!...para el otro lado...¡Mmmmhh!...si creo que es para ese lado...¡Señor, Señor!...¿Me puede decir a que altura estamos?...¡Gracias, Señor!...¡Gracias!

Pingüino dijo...

vamos hacia la unión perecedera...
Escuchandonos todos !!!

Roberto Demicheli dijo...

¡¡La con...ferencia de tu tía!!...Marcelo...ves cómo hacés los quilombos..."imperecereda"...Marcelo...
"imperecedera"...
Héctor, la verdad...te compadezco...¿esta clase de tipos, son ls que te tienen loco por teléfono?...cambiá de números...cambiá de números...mejor dicho, ya te dije antes, cambia todo...cambia todo, pero de verdad...

hector dijo...

Ok , Tito , mañana empiezo !!!!!!

miguel dijo...

TITO, MI VIEJO SIEMPRE QUE SE REFERIA A ALGUIEN QUE HABLABA Y NO DECIA NADA ,DECIA ES PURO PIRIPIPI,BUENO , CREO QUE TUS COMENTARIOS SON PURO PIRIPIPI

miguel dijo...

O MI IGNORANCIA NO ME PERMITE ENTENDERLOS

Roberto Demicheli dijo...

Miguel...(otro que escribe con mayúsculas)...lo que pasa es que Marcelo (un amigo de Miguel), escribió "unión perecedera", cuando en realidad...creo, a mi entender, quizo decir; "unión imperecedera"...que es un poco más complicado de escribir...y también de entender...es que Marcelo, es un tipo complicado...la juventud divino tesoro...hoy está aquí...mañana allá, y pasado mañana, se sabe...Miguel, ¿usás anteojos?...

Pingüino dijo...

le erré, che... soy humano... o "umano", como diría Bubucela !!!

Roberto Demicheli dijo...

Marcelo...viste como son los del Oeste...no entienden nada...menos mal, que yo vivo en Villa Luro, y vos, en Caballito, por supuesto...tengo que llevar documentos, si cruzo Liniers...¿a vos, te pasó?...los tipos tienen cerca al indio, todavía andan con las linotipos, no hay nafta...ypf les mandó recién la 70 octanos...son un problema...hay que aguantar, ya va a pasar...

hector dijo...

Por los dos, no cobro nada ,.... ok ?

Pingüino dijo...

Yo le doy afecto, Amo...