Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 8 de diciembre de 2011

6...misceláneas... 
¿Sabrán algunos el porqué, al finalizar un campeonato de "algo"...como premio máximo, se entrega una copa?...









Yo si, que lo sé...y me lo guardo...así, cuando salgan campeones de "algo"...ya verá el campeón, que todo no es sonrisas...de todas maneras, también me guardo algunas fotos que me agradaron...como estas...



¡Bah!...no puedo con mi genio...y de aquí, se pueden "sacar" varias...no, mejor lo dejo así...

Bien...correspondiendo al ritual emprendido por el grupo, desde las últimas carreras...y esperando que sepan entender mis alegrías, mis enojos, mis rabietas...yo soy como soy...con mis tantos años de Fórmula 5, y sólo Fórmula 5...y después de un largo y sinuoso camino...se hace necesario hacer un "stop"...como en todas las cosas que se desgastan...nos vemos...aunque, seguiré escribiendo por este blog...y es lo que me atrae...

Gracias F5...por lo aprendido...



No hay comentarios: