Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

martes, 6 de diciembre de 2011

3
En esta tercera secuencia fotográfica, le toca el turno a los más bravos...el numeral más bajito...por llamarlo de alguna manera...y como corresponde, lo inicia el papá de Cosme Gustavo, entregándole el premio al cuarto puesto en el campeonato del 2011...  

Palabras alusivas de ambos...
Y después...un rato de movida caribeña...
Cumplo con la obligación de ponerlos a todos...ya dije...
El trencito farabute de siempre...
Ahora la tanada de costumbre...
Que es, lo que yo no me explico...
Si se hace una reunión en un lugar, con el título de Cámara Farmacéutica Moronense...y toda la pompa que ello acarrea...pasan unas tarantelas de dos por cuatro...¿dónde quedó el señorío de la clase media moronense?...acá está... 
..y el tuque te tuque...tuque te ta...dale que va...

Este es el preciso momento que le reclamo al hijo del dueño del lugar...y le propongo que el disyoquey del lugar pase una milonga....


...y el tipo me contesta, que las tarantelas son en homenaje al tano tabladense
tragué saliva como corresponde en estos casos...y me negué terminantemente a mover mi osamenta...que dicho sea de paso, está bastante deteriorada, debido al empuje frenético del carrito utilizado durante el año...que todavía no vi, si quedó utilizable..
Después del bailongo trucho de toda truchada...y como siempre...acodado en la cajonera...el Presi empieza a llamar..¿y a quién le toca?...
Así es...a ese...
y como corresponde a una tercer secuencia de fotos...¿quién sube?..el tercero del Campeonato 2011...
No digan nada...pero este, sí que empezó con el pie derecho...
Recordando a Cortazar...y su "manual de instrucciones para subir una escalera"...la foto, de sobras lo testimonia...
Imaginensen...yo con el 51, fuí al 16...y a los trompezones...el tipo, del 46 fue al 3...y se dio el lujo de la ganancia...San Pedro...¿qué estoy haciendo acá?...
Se da cuenta, señora docente...ahora, del significado del 3...
Y el 3...no es lo mismo que el 1...es cierto...
Pero, a vos, calandraca...cómo te gustaría pintarlo...¿no es cierto?...




No hay comentarios: