Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Al..."Patín"...y su espíritu...


En esta foto, hay tres campeones de F5...y un par de amigos...
No tenía una, del "chaqueño" Aldo...El flaco Julián, creo...no recordaba esta foto...es de cuando usaba reloj...y hablando de todo, un poco...¿no sabés donde anda este muchacho?...hace rato, no lo veo...supo ser Secretario de la M215...¿o me equivoco?...el papeleo cambia tan rápido de mano, viste...tal vez, precisemos de sus servicios nuevamente...lo llamo, y no lo encuentro...quizás se cambió de barrio...
...habría que averiguar...de choferato sabe...pero, de papeles este sí que la sabe lunga...y de primera mano...

Este corbatita...rajó temprano de allá...de cerca del Posadas...puso primera a fondo, y no la sacó hasta el caribe...y ahí quedó...manda de vez en cuando alguna tarjetita...como intención, se quiere mandar una voltereta...el viejo, el viejo que vos y yo conocemos, mira de reojo...pero la intención está...este, también estuvo asociado con un vecino, con un vecino mío... que no se si vos lo conocés...es uno que lo enganchó para no se que rifa de alquileres, o algo por el estilo, de la F5...este año, 2011...y no en el tiempo de la humedad, como dice un "ciríaco" que conozco...lo que pasa es que hay cosas que olvidamos...y la fotos pasan...
****************************************
Otra "pa´lalbunito" que me faltaba....mirá vos, el tipo qué coqueto...el parabrisas lo dejó en la mesa...el modernaje chitrulo de estos días no sabe quién fue este tipo...que fue uno de los promotores, del ayuntamiento de dos categorías...decía, juntemos, juntemos...y por último, transpirando en el lavadero de Rolando Bros, y ya totalmente desalentado, y a las putiadas, chantó la famosa "...este es el único lugar. que conozco, que cuando sumo diez más diez, la cuenta me da diez"...otro que le dio gran empuje a la F5, en general...el gran "murdito"...hoy, mucha cámara, mucha pompa...antes las cosas eran de otra manera...debía ser por la humedad...hoy hay demasiado azulejo...demasiado "guantito"...demasiada corbatita...
Y es cierto, "patín"...te hiciste la tricota, y no te la saca nadie...pero, no me negués el cachito del entretejido de mi parte...


No hay comentarios: