Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Al...espejito caído...total, no hay que mirar atrás...


y también al Batilio...
¿Con el amigo que estuvistes hablando?...porqué no le decís a otro, de tus amigos...que mande las fotos, primero...

El auto...con la chabacana gordinflonería de los pesos...primero fue 75 Kgs...para diferenciarse del Karting...después 100 Kgs, sin piloto...después 200 Kgs, con piloto incluído, idea canariensus...después 230 Kgs, con piloto, siguiendo la idea del canario...después 240 Kgs, idea de no se quién...y el colmo los 280Kgs...y no sólo de la paellera, el chimento...¿que te pasa pibe?...¿con que se dan?...¿o no entendiste lo de la rifa y el mexicano?...¿o sigo?...toditos los reglamentos de la F5 Agrale...los tengo en la mano...¿o querés ver las firmitas de unos cuantos verdolagas, como ya te dije?...trazadas en un lavadero de Villa del Parque...claro, que de hace mucho tiempo, pero son reconocibles...siempre rompiendo las bolas con el peso...para correr hay que tener muchos pesos, pero moneda nacional...o correr con inteligencia...
Los $100 míos, con respecto a los de otro...es que al otro, precisamente, le llueven en el mate...entonces los $100 míos, no "pesan" lo mismo, a la hora del garpe...y siguiendo con lo tuyo...¿entendés vos, cual es la acción del ortiva?...al vesre, es el batidor...y en lunfa, tenés que tener mucho cuidado con esta palabra...salvo que dicha personalidad, se asuma ex-profeso, entonces otras serán las situaciones... 
Pero por otro lado, tienen razón y ya lo dije...la F5, no es la culpable de este cisma...los culpables, son los que autorizan los dislates...y autorizan, 500 cc. y 218 cc. todos juntos, y esto es una burrada...tiene que ser, unos por un lado, y otros por el otro...dos carreras diferentes...con dos ganadores "a la vista" del público, y no, que un tipo gane, pero en realidad, por ejemplo, salga cuarto, a pesar que ligue un trofeito de primero...el primero, es primero de su carrera, acá y en el resto del mundo...en cuanto a que los autitos son pocos, habría que preguntarse, cual es la situación...pero preguntarse de verdad, y no metamorfosearse con la paella...



¡¡Ah!!...y me olvidaba...el de la foto...el 5...en ese momento "estrenaba" el auto en la clasifica...con el 1...y allí, ni un gritito...y eso que el Agrale no tenía radiador, ni tanque de nafta...¡Bah!...según el mecánico...¡mama eu quero!...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces los europeos son todos estupidos por hacer barias caregorias en una sola, rodemi???

Roberto Demicheli dijo...

Por ejemplo?...digamos...el mundial de motos...
son varias "clases"...y en un sólo día, corren y en varias y diferentes, carreras...con varios y diferentes motores, y con varios y diferentes ganadores...y por, casualidad, y qué casualidad...los tiempos entre sí, son muy parecidos...dime tú, anónimo...que no debés ser de por acá...los europeos que se queden en Europa, que bastantes problemas tienen...y por ahí, algún ramalazo tenemos que pagar...explicame, qué categoría es la suma de varias y la llevan a una sola...y no empecemos a hacer analogías...esto es Fórmula 5, y estamos en el confín del mundo...Fórmula 5, es un monoplaza,con todo lo que significa un monoplaza, y qué casualidad, con motor de motocicleta...
Imaginemos el mundial de motos, en una mezcolanza de lo que conocemos...andá y decile a Ecclestone tu idea...
Otra...que diferencia hay entre las dos categorías que vimos el domingo en Buenos Aires...es más con tu idea, podemos mezclar el TC, con el TC 2000 y preguntale a los que dirigen

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, pero serían 2 categorías de pocos coches, aca, en la Argentina a principios de los ochenta, el TN tenía 10 clases, y como eran pocos corrían todos juntos, si yo vil largar la misma carrera un Datsun 280 zx y un Fiat 128 TV 1100, despues el tiempo elimino las clases menos numerosas, y cuando crecieron comenzaron a correr separadas, lo del domingo es mas de lo mismo, solo que el camino seguido es invers, el TC fue creciendo en interes y en cantidad de autos, con lo cual se opto por crear una divisional "B" (TC Pista) y despues siguieron con la "C" (TC Muoras) y la "D" (TC Pista Mouras), si fueramos 30 podriamos hacer dos de 15, el problema es que nollegamos a 15

Roberto Demicheli dijo...

No soy un necio que niego todo...sé que somos pocos autos...veo, no soy ciego...en los autos que nombrás, todo está echo...desde el auto, al repuesto...en la F5, hay que hacer todo, incluso al piloto...y ya me tocó un par de veces...en cuanto a hacer, o rehacer, una categoría, no me hablen justamente a mí...en cuanto a recomponer autos, no me hablen justamente a mí...se lo que estoy diciendo...por supuesto, que no lo puedo decir ahora...pero sí, en el 2012...el "ruido" que tiene el cliqueo de tu máquina lo conozco...de la misma manera, que me piden confianza, pido confianza, para lo que digo...y lo digo, porque es posible...se puede hacer...hay que hablar y no encerrarse...
A las autoridades fiscalizadoras, sólo fui y pregunté...hace muy poquito...y me contestaron correctamente y reconocieron errores...todo es posible, no hay que encerrarse...sobre todo la comisión de la F5...

Anónimo dijo...

creo que nadie se sierra, todo lo contrario se esta habriendo para que todos tengan posibilidades, los que quieren seguir con el 2t y los que no ,repito, por lo que tenemos que son los numeros y nadie mejor que usted para saberlo son los mismos que los de el campeon entonses no ai cucos y no los creemos por que no sirve,digame que tiempo iso santi en la ultima con el 57:luis millozzi

Roberto Demicheli dijo...

Millozi...Millozi...acordate de las 14000 del Zanellita...le hubieras tomado vos, los tiempòs...la oportunidad pasó...