Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 15 de diciembre de 2011

A..."la mitología" y las habladurías...

Esta es una planilla de clasificación de una final del Autódromo de la Ciudad de Bs. As....acá se caen todos los mitos y leyendas...observen con el "zoom", los tiempos que se hacían, para esas épocas...
"Richard" Torrese...ganaba con un Zanella, cuatro marchas...pesaba el "Gordo", 110 Kgs...y cuando entró a la categoría...no se quejó de nada...corrió y punto...y nos pulverizó...
Observar las vueltas de carrera...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no haran lo mismo la gente de hoy ,no juegan al nene ofendido yo no corro,solo saben correr si tienen ventajas si saben seguro que van a ganar ,no tienen huevos para subirse y correr a ver que pueden hacer ,ojala este presente el dia que yo gane para demostrarle con echos y no con palabras lo que es manejar de verdad,ojo no me considero mas que nadie pero de igual a igual le va a costar,cuando dije de ir a los carting de alquiler nadie dijo nada por que sera ,quienes son los que avandonan primero el barco :luis millozzi

Roberto Demicheli dijo...

¿Ojalá este presente el día que vos ganes?...Bien...te quisiera ver...Mirá, yo tengo un autito que hay que revisarlo un poco...tipo, mediados de Enero...¿vemos?...no me vengas, con catraminitas que andan a dos por hora...esto ya lo hablamos...