Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 29 de diciembre de 2011

A...Marcelo Gómez...
Apareció, ahora, en los tiempos modernos...lo conocí, en los antiguos, era del barrio...él, el padre, y la fábrica...hacía resortes...de suspensión...la marca se hizo famosa...por lo menos, en estos andurriales. De repente, conoció a la F5...no se cómo consiguió un Ladi...bastante nuevo...lo vi en un topetazo, contra una rueda de tractor, en Tandil...al lado mío, casi me pisa (cosa que un Gómez, otro Gómez, un Gómez de los modernos, hoy en día lo hubiera agradecido eternamente)...hizo hacer un Perri, y peleó para hacer doblar al Perri, hasta qué...el padre, lo arrinconó y lo miró fijo...o los autitos, o el estudio y la fábrica...no hubo opción...yo conocía al padre...era de pocas pulgas...más...creo que ni tenía...
Hoy, encontré a Marcelito...anda en un Milqui histórico...se dió el gusto, "campionó"...y yo me di el gusto de ver su familia...es para imitar...Feliz Año, Marcelo...

No hay comentarios: