Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 5 de diciembre de 2011

1
A...la parranda...
A las ciento ochenta y cinco fotos que mandaron entre la flia. Alconi y el portentoso "Pato" Segura...que aparecieron en el "yaju"...la F5, eternamente agradecido...por mi parte, y creo que los demás harán lo mismo...no solo por el lugar ofrecido y atendido con cariño, sino por todo lo que se presentó la noche del viernes próximo pasado...la seguidilla de fotos se pondrán de la forma en que fueron tomadas,  que a mi poco entender, fueron realizadas desde dos enfoques diferentes...vamos que están apurados...el cuarto poder no espera...
Muy bien...como siempre el Tesorero empezó la alocución fiestera, justificando el porque corrimos carreras de F5 en el 2011,  brindó un amplio informe sobre el debe-haber de la categoría...y luego el propio suyo...
la gente escuchaba atentamente...
y estoicamente...

Este muchacho me lo presentaron y no recuerdo el nombre...es un moronense...
la cajonera de la azotea, influye mucho para conmigo...atrás, continuaba la gente prestando atención al prestidigitador mayor de la categoría...


El cartel dice todo...para que más...

El cotorrerío de costumbre...meta y ponga...hablaba con más potencia que el Tesorero...
Y sonamos, como la parla no era entretenida...el Gustavo, presto a la situación, rajó al flaco y se puso a hablar de una bandera que no vio, o algo parecido a eso y ahí lo vemos, levantando el codito...pa dimular la pancita...
Presentó el coperío sagrado...el porqué de la disputa del 2011...
y le dió al chamuyaje...


Llamó a una señora apellidada Adriana...cuyo nombre después nos enteramos era "Anónima"...resumiendo...Anónima Adriana...en realidad, como se escondía detrás del atril o cajoncito, según se vea, bien podría llegar a ser, Sociedad Anónima Adriana...digo...no sé..pero, el Gustavo, se dió el gusto, y le chantó una plaquetita...
También la ligó el contador...el que cuenta...o contó, en el 2011...llevose lo suyo, después de la Anónima...
Otro que fue llamado...el Técnico...el técnico salió del mismo lugar que salí yo...yo salí mejor., por supuesto...
Gabriel Menéndez...creo...
Y ahora viene lo mejor...
El vecino de al lado...¡mama mía!...
el tercerizado que pesca mojarritas en el Riachuelo...
Marcelo Espora y su chiquitín...

¡Zas!...no te digo, yo...el capo de los tercerizados...
El N.N...
Norberto Nnnn...Lupica...
Mientras la tercera posición, se alejaba del gobernante de la F5...otros pergueñaban alguna trapisonda...el cuarto poder, atento...

Estos deben ser los cuervos...o los gallos moronenses...es lo mismo...
¿Y este...?, no lo habían colgado...bueno, así apareció en la foto del vecino...¡Ejem!...este vecino...a veces parece "Clarín"...pero, al otro le dicen "bubucela"...

Estos son sureños...pero no tan al sur...más bien, un poco al norte del sur..

Acá están los pesos pesados...los pesos pesados de verdad...se ponen todos juntos para disimular...pero, hay una persona en ese grupo que peca...por inocente...y se la banca

Sangre joven...¡Vamos, todavía!...menos el de la izquierda...
Sangre...sangre, digamos...bueno, ya está...mi caso es el mismo...
¡Ufa!...otra vez...las damiselas...después veremos, las señoras inocentes...
Mejor que no cuente el viaje Villa Luro-Morón del viernes...


Una canción, de un cantar que me gusta de siempre...lo tengo que escuchar y ver...

Después de toda esta caterva...que aparece en toda esta mescolanza de fotos...seguiremos en otro blog , dada la capacidad del mismo...
































No hay comentarios: