Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 16 de diciembre de 2011

A...las leyendas travestidas y lacrimógenas...
Aquí el papel cuenta la realidad...
Mirar nombres y apellidos...no pregunten...pidan permiso antes...se ofenden, cuando la pregunta es quisquillosa, o no saben cómo contestarla...tienen que hacer preguntas, tipo...¿qué gusto tiene la sal?...pero, si uno pregunta...¿qué nació primero, la gallina o el huevo?...mejor, llamemos a "Derechos Humanos", antes de preguntar...
Una carrerita en Ezeiza...el tipógrafo, seguro que se equivocó...nunca corrí con Gilera, y esto para que vea el Tano tabladense...que alguna vez le gané, al que considero, uno de los mejores pilotos de Fórmula 5, de todo su historial...y para mi es un orgullo, haber estado mezclado entre ellos...
El 51, era un Ladi...nuevo en ese tiempo...la pelea, ahí...la tierra...
De Torrese, un poquito hablamos...del 35, un tigrense...Juan Montoya...corría en esos momentos con un coqueto Ladi...era el Tesorero de la Asociación...conservo como recuerdo una chequera, del Bco. Nación...de Tigre...firmaban tres integantes de la Comisión...el tipo, muy parco en el hablar, medio uruguayada su tonada, cuando se ponía nervioso...la señora, lo acompañaba en los papeles, tampoco era de hablar mucho...sólo escribía, y no hablaba...Juan, no se AHORRABA nada, ni para su auto, ni tampoco, para  el acelerador de su auto...cuando la estación de servicio, empezó a complicarse...dejó de correr... 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los Honda, motores de que moto eran??

Marcelo Beccaría

Roberto Demicheli dijo...

El Honda que salió Campeón antes que yo ingresara a la F5, lo colocaba una empresa que se llamaba Honda Carenado...de renombre en esa época...creo que usaban uno de 175 cc...el campeón, Alejandro Boldrini...en You Tube, se pueden ver, aún...

Anónimo dijo...

El Sr Marcos Otazú era el limpiador de piezas en esa epoca del equipo de Alejandro Boldrini.
Eso fue antes del Sr Demichelis.

Roberto Demicheli dijo...

Al...señor Anónimo que sale a la palestra, con una afirmación de poca importancia, y que de hecho ya está aclarado, en la afirmación que le hacemos al Sr. Beccaría, que dicho sea de paso, es otro Anónimo, siguiendo la costumbre de no dar la cara...sobre la época del Campeón Boldrini...y ya que el Anónimo en ciernes, advoca un pasado incierto al señor Marcos Otazú (que por fin veo el apellido bien escrito)puesto que no existe, ni un miserable papel, ni fotografía, que afirme lo que el Anónimo afirma...le realizaré dos preguntas...primero ¿donde está el auto campeón de esos tiempos, si bien desarmado, hoy en día?...segundo, el nombre o titular de la firma Carenado, que fue quien le facilitó el apoyo a Boldrini?...ya que usted anónimo, conoce al Sr.Otazú, y este, en esa época, era el nene de los mandados, el limpiabotas, o cosas por el estilo...pregúntele...
Vueldo a decirle Sr. Anónimo...el periodismo es el cuarto poder, y por lo tanto, en lo que a mi respecta...un sacerdocio...

Anónimo dijo...

Ud es periodista??????? Ud se recibio de comunicador social? No sabia eso ....lo Felicito!!! Seria bueno que comunique entonces solo comunique que de eso se trata el periodismo y no sea un formador de opiñon copiando y pegando ideas ajenas.

Roberto Demicheli dijo...

Así es señor Anónimo...en nuestro país, cualquiera puede ser cualquier cosa...me autotitulo de lo que Ud. quiera...ya vió, lo hice con otro Anónimo similar a Ud....pero Ud, señor Anónimo, no contesta las preguntas que le hice...y está equivocado cuando, dice que soy formador de opiniones...en realidad, soy un cuestionador de opiniones...a diferencia de un tercero en discordia, oesteño el individuo...que me tildó de anarquista, sin saber en absoluto, el valor de la palabra Anarquista...y no huya a las respuestas...no haga como las lagartijas...¿sabe que hacen las lagartijas, señor Anónimo?...esta es una respuesta más fácil...si no puede...aprenda...

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes... buscando informacion sobre el piloto Alejandro boldrini... encontré esto que quisas sea de su interes:
Bueno te cuento que el campeonato lo gane en el año 1975, en la temporada 76 me retire estando puntero en el campeonato por problemas en la categoria, dado que en el 75 sobre 13 carreras gane 7, 2 entre cuarto (las primeras 2) y 2 segundo. y dos abandone. En el 76 venia ganando todas, eso hacia que salieran a pegarme autazos , o cuando le sacabas una vuelta a alg?n rezagado este no te dejaba pasar etc, etc. Asi que deje esa categoria y me fui a una que se llamaba TC del oeste.

Estos formulas empezaron con 175 centimetros cubicos y despues pasaron a 250 c.c igual que los italianos ( monopostos) nuestra ventaja era el peso ya que el peso minimo podia ser de 105 KG. Los motores que se usaban era Ducatti, Gilera. Guzzi, yo usaba un Honda cilindrico arbol de levas a la cabeza, le tapamos la admision central y le realizamos una entrada a cada cilindro, alli se colocaron dos carburadores mikuni con bomba de pique, esto regulaba a 3500 RPM (abajo se paraba) y tiraba 12800 vueltas en directa y el corte se producia a 13500 rpm poniendo un cilindro en corto, La verdad era un misil.
bueno espero esto te sirva .El material de aviacion que te comente era usado para pedaleras, soportes, tensores. mandos de caja de cambios, en fin se ahorraba kg donde se podia.

Atte. Gabriela Boldrini (soy la hija de Alejandro Boldrini)