Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 17 de diciembre de 2012


A...la mano del profesional...
Todo bien, Marcelo...andamos con el "cosongo", por el barrio del arenador...consejo del profesional del equipo, el Ing. Ezequiel, buscador de puntos tensionantes del artefacto, después de las soldaduras...ya sabés, hay cosas que se  me escapan...y tengo que recurrir a la mano del profesional...el tipo, quiere solucionar los varios problemas que tuvimos con la palanca de cambios...el Seba, se lo achacaba a una parte vibradora, y yo, a la mano del Santi, que no controla su mano derecha, sacude lo que venga...y así estamos...vamos bien...viento en popa...lástima la foto que no te deja ver el progreso del chasis...
Los estoy dejando un poco solos a los moronenses, me dedico a otras cosas...hablando de otras cosas...como huyen tus congéneres, rajan todos cuando 

empiezan a tallar los "papeles"...te acordás, cuando yo hablaba de "papeles"...estos dibujitos son poca cosa...

5 comentarios:

Walter Lasek dijo...

tito.. Esta reforzadito el chasis eh.... Le vas a meter un v8 para moverlo? Mira q te olvidaste de la barra antivuelco.... Es obligatoria .. Ojo.. Jjajajja
Saludos!

Pingüino dijo...

Y pa que é ????

Pingüino dijo...

Que piloto nos acercará la gente de Morón a la clase menor, Tito ???? Ya se sabe ???

Roberto Demicheli dijo...

Y...los verdes ponen a una pirulina dolorense, nosotros a la Chiquita Pedrayes...icono moronense...está entrenando, la viste...

Pingüino dijo...

SSSSiiii !!! Chiquita a la Clase Menor !!!!