Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 7 de diciembre de 2012

A..los trasnochados...
Ayer por la tarde, lluviosa tarde...me obligaron a escuchar una radio vespertina que no es de mi agrado...y después de aburrirme con descolocados chamamés...una audición automovilista...con dedicada participación de corredores recientemente diplomados de Campeón y Subcampeón...bien...después de flores, bombones y alabanzas...lo principal que afecta a la F5...sino a la F5...por lo menos a mi...uno de los participantes, en su acotación...y no es la primera vez que escucho esto...dice que lo bueno de esta categoría...es que "juntamos todo y nos vamos rapidito a casa"...exactamente, se hizo esto, este año...y alguno de ustedes me escuchó algún grito, que dí por ahí... 

pues bien, les prometo...y sobre todo, a los mecánicos, que la trasnoche después de cada carrera, del año venidero...será muy larga...

3 comentarios:

Marcelo dijo...

El problema es el Chinito 4t si tiene muchas cosas estandard y otras originales, hay que dasarmar, todo!!!!!
Los motores 2t si son libre preparacion, medimos cilindrada, la medida del carburador y listo.
Lamentablemente los "tecnicos" de las distintas FRAD no son muy amigos de la palabras estandard y original

Roberto Demicheli dijo...

Marcelo...sé muy bien lo que quieren decir ambas cosas...y lo que "pretenden" los técnicos al medir...las discutiremos, en los estrados de un juzgado, si es necesario...otro año, no voy a perder...por lo menos, en lo que a mi respecta...y gracias, por entenderme...

Marcelo dijo...

Si esto fuera el face, le pongo un "Me gusta"