Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 14 de diciembre de 2012

A...quién me pidió algo del TC2000...me parece que ya lo hice antes...lo que pasa es, que Panchito se olvida...
para los "cortos" de vista...

es la receta que trata un problema de no tan fácil solución...y llega cuando un sistema falla, tener otro que lo reemplace...
El tema que se discute es el tiempo a emplear, cuando se lo utiliza...el TC2000, tiene motores "complicados" al desarme...pero, la F5 tiene al chinito monocilindrico, y no es tan engorroso...
entre tornillos, tuerquitas, abrazaderas y tapones...más o menos veintiséis "acciones", por parte del mecánico a utilizar...específicamente en el motor, claro...aparte este año, la operación se realizó, sin inconvenientes para "cubicar" la tapa de cilindro...todo esto, para tener el pistón y la tapa en el banco del técnico, para la medición que se requiera, o para medir la compresión...si no saca el cilindro...o desarmar la tapa, por los resortes y válvulas, para su medición y control...o medir el árbol de levas, en una operación rutinaria...

No hay comentarios: