mercedes-benz w25, motor 3.4 litros que después fue 4.3 litros con un supercharger, ubicado longitudinalmente en la parte frontal del vehiculo. este auto corrio por primera vez en avus en el año 1934... corregime si me equivoque en algo tito...
Pablo...sinceramente me estoy desayunando ahora...encontré la foto en algo que no tiene nada que ver...y cuando la "marco", solo me dice Avus, así que presumo que corrió alli...por la forma parecida a la Ferrari...y en ese tiempo le ponían esa "cacerola"...por la aerodinámica...que empezaba a ponerse de moda...el capo en esto y es el principio, se llama Paul Jaray...fue el creador del Zappelin, un globo aerostático con forma de "gota" y fue el creador de los túneles de vientos modernos y el que empezó a romper las bolas con el "Cx"...Pero, me alegro que te hayas enganchado con esto...para aprender siempre se empieza por el principio...¿no es cierto?...Si querés preguntá sin temor, si puedo te ayudo...y por el dato...Gracias.
4 comentarios:
mercedes-benz w25, motor 3.4 litros que después fue 4.3 litros con un supercharger, ubicado longitudinalmente en la parte frontal del vehiculo.
este auto corrio por primera vez en avus en el año 1934...
corregime si me equivoque en algo tito...
Pablo...sinceramente me estoy desayunando ahora...encontré la foto en algo que no tiene nada que ver...y cuando la "marco", solo me dice Avus, así que presumo que corrió alli...por la forma parecida a la Ferrari...y en ese tiempo le ponían esa "cacerola"...por la aerodinámica...que empezaba a ponerse de moda...el capo en esto y es el principio, se llama Paul Jaray...fue el creador del Zappelin, un globo aerostático con forma de "gota" y fue el creador de los túneles de vientos modernos y el que empezó a romper las bolas con el "Cx"...Pero, me alegro que te hayas enganchado con esto...para aprender siempre se empieza por el principio...¿no es cierto?...Si querés preguntá sin temor, si puedo te ayudo...y por el dato...Gracias.
ok, gracias tito
Publicar un comentario