Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 7 de febrero de 2011

Son dos Cooper de Fórmula 1...el de atrás, Bruce MacLaren, el de adelante Jack Brabham...pero, necesito una pista de la pista...

De todas maneras...el que va adelante mira por el espejo equivocado...

Héctor...por casualidad, el de sombrero ¿es pariente tuyo?...


El Jackie...lo seguía mirando...y bueno...eran tan jóvenes...

Ese tipo... nunca manejó un Fairlane...y cómo te moviste...estas fotos son reliquias...no es mucho pedir que por lo menos digas el orígen....
Nueve años después de esta foto, yo estaba manejando ese tipo de vehículo en la colimba...y fui a un desfile del 9 de Julio con el jeep...y tantas...tantas cosas...

3 comentarios:

hector dijo...

El año debería ser 1960 , pero la pista .... Boa vista ,(Portugal) , ó Reims, (Francia), pero el poli de la foto no parece frances . No se como era el tema de los numeros en ese tiempo . si duraban todo el año ó no . Aparte Tito tené en cuenta que yo salí de la clinica en que nací el 1º de julio , y no me acuerdo mucho de ese año .

Roberto Demicheli dijo...

Héctor...la orientación es buena...pero dejame contestarte con algo de Sarmiento...histórico además...
En uno de sus libros, dónde hace una especie de autobiografía, el sanjuanino, más o menos escribe lo siguiente..."una vez en Europa, pasé a Túnez, para ver los países del África, y con sorpresa grande para mi, fue que los rostros de aquella gente, eran muy similares a la gente de mi tierra"...Este cuyano, se olvidaba, que los árabes dominaron España por mucho tiempo...mucho...hasta el Cid...y luego los hispanos, vinieron acá...y siguió la historia...

Cliqueá en Federico Kirbus...y vas a ver, que la carrera de la foto, es Córdoba...y es la Fórmula 1...y mirá como cogotea Sir Jackie...parece JJM...

Pingüino dijo...

ES jjm!!!!