Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

sábado, 19 de marzo de 2011

Así se hace...
Antes que nada tengo que agradecer al Sr. Horacio Alconi, gestor por voluntad propia del viaje relámpago a la ciudad de Córdoba...el objeto del viaje ya fue comentado...le benefició a la F5, que espero sus dirigentes sepan recompensarlo...y Horacio, pronto con su hijo Santiago, estarán en alguna largada de alguna carrera, que auguro serán muchas...y tanto como en las que yo estuve...por otro lado y sin duda, agradecerle a Ignacio, lo que pasamos a ver ahora, que fue una calurosa tarde en Baradero... 







Y no pregunten quien manejaba el auto, lo único que aclaro es que no saqué fotos...


Por hoy termino (pero volveré)...mañana me queda por ver... Dolores.
_______________________________

La misma tarde de Baradero...lástima que el correo llegó tarde y le quita "momentos"...pero igual vale...el sacrificio se hizo...y se muestra al chimenterío, que de nada sirven palabrejas sin sentido... 




Santiago Alconi puso todo lo que sabía, y es suficiente para su entrada en Fórmula 5.
Tiene suerte, por empezar, su padre lo acompaña...

4 comentarios:

Ignaciof5 dijo...

Como te gustan estos autos.....no te querias vajar y cuando lo hiciste tu sonrriza no tenia fin......

Martin dijo...

Tito buenas noches, gusto en saludarte.

Que alegria verte nuevamente arriba del Formula 5.

El auto negro, es el mismo que me diste la posibilidad de manejar en 1999 en Tigre?

Abrazo, Martin

Roberto Demicheli dijo...

Muchas gracias Martín por comunicarte, ya voy a realizar una pequeña historia del auto que tengo en mis manos en estos momentos...aprovecho para decir que me es imposible comunicarme con los "twiter" y los "facebuker", sencillamente porque mi "cucusa" se está perdiendo, el "tsunami" sanguíneo dejó sus huellas, así que lo lamento, me parece que esta, es la mejor manera...

Pingüino dijo...

que movimiento en la f 5 !!!