Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 21 de marzo de 2011

Y bien que se lo merece...no cualquiera lo logra...Héctor.

Sueña el rico en su riqueza
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende;
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Tal vez Calderón de la Barca no te alcance...pero has cumplido un sueño...
Yo diría....¡¡Bravo!!...
Qué las cien mil se te multipliquen por otras cien mil...

Pero, no puedo con mi genio y ahí va....





1 comentario:

Pingüino dijo...

muchas gracias, tito. de corazon !!