Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 18 de marzo de 2011

El Dios del Viento aparece desde las Sombras...

Menospreciando habladurías chismosas...

Al final de la cuenta es lo que corresponde hacer...
Cuando se junta con Venticheli, pasa poco...

Pero el discípulo del Viento cuando se anexa con Ventoso...rogar a San Expedito, por lo menos...
Levanta tempestades...Tsunamis...que quiere decir "rajemos"... en japonés.
De ahí los excesivos índices de altura de taller y escaséz de pantalones...
Este es el lugar donde se terminan las palabras, simple y sencillamente...sobretodo del lado derecho...todo lo demás son "pamplinas"...aqui por más que vayan disfrazados de "corredores", el Dios del viento sabe muy bien elegir...y según Shakespeare cuando aparece...cuidado.

La primer prueba del 2011 es en Dolores?...Allí estará...y nos veremos cara a cara...face to face...

Y no te hagás el canchero...viejo colgante de tetas que pa´vos hay...y cuando instalo estos adjetivos, saben a quién me refiero...

Aunque la técnica no acompañe, no interesa...

4 comentarios:

Ignaciof5 dijo...

Sin palabras. Cuando se mira hacia atras y lo q se ve son todas esas cosas q uno save y los demas saviendo escuchar pudieron ponerlas en practica, seguro el orgullo es mayor. Sin secretos, sin misterios, sin mentiras, sin negarle una mano a nadie y siempre dispuesto a enseñar y educar..." algun dia no estaras y ese dia llegara, sin prisa ni pausa el tiempo pasara, algun murmullo tu recuerdo nos traera, y en mi cavesa tus palabras como una melodia olvidada regresaran y mi orgullo sera decirles a todos q, a ese hombre, yo, lo escuche ablar..."

hector dijo...

Tito ?...... Me parece a mi , ó te está enterrando de vuelta ??????

Roberto Demicheli dijo...

Estaba esperando que alguien se "avivara"...Héctor, no lo podés matar vos y querés que lo haga yo?...ya voy a tener la oportunidad de la "tuerca floja", se entiende no?...

Pingüino dijo...

si no podes usar "el flexible de freno frágil "