Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 18 de marzo de 2011

Cuando salen del circuito de Dolores hacia Buenos Aires, pasan por un pequeño parque...allí hay un cartelito que dice simplemente "A. Fleury"...por Abel Fleury...que hizo cosas como esta...
El sonido de la milonga campera, junto a la milonga arrabalera...
Y cuando hay silencio...escucho cosas como esta...vienen del silencio...del silencio pampeano...

Cada vez que paso por allí, veo el cartelito en silencio...allí está el poeta de la guitarra...
_____________________________________________________

Dónde se inicia el partido 3 de Febrero, Diagonal Bouchard y Serrano...allí estuvieron todos y los que faltan...estuvo desde A.P. a J.J.M., desde G.S. hasta G.B., o C.M. alias C., o José L.C., y puedo decir que por allí me espiaba H.C. para observar mis andanzas, pero, en fin...el que más tuvo permanencia por ese lugar fue E.P, que aparte de cristalizar proyectos, se manducaba a una vecina de ese lugar...y aunque lo nieguen todos, quién más o quién menos, tomaron un café en El Triángulo...La cueva de Tito...de Tito Oviedo, el dueño...y es mi refugio en busca de letras...

Es tarde, Ignacio...me parece que vas por el camino equivocado para llegar a Dolores...



Y menos con esto...
Decile a tus compinches que te den las fotos de Baradero, sino vas a tener que trabajar bastante más de lo que pensaste, esto no es para joder...los que dicen que esto es un divertimento...pues se equivocaron de jueguito.

2 comentarios:

Pingüino dijo...

ampliame el tema de la vecinita, tito !!!

Pingüino dijo...

estoy esperando ampliaciones del tema vecinal, Tito !!!