Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 31 de marzo de 2011

Este fin de semana, me parece que voy a dedicarme a otro tipo de ruidos...




Santana es como la F5...es siempre igual...pero cuando lo escucho nunca es igual...

"...como me duele el olvido
como duele el corazón
como me duele estar vivo
sin tenerte a un lado amor..."

Gracias Santy, por estar en mi época  y haberla vivido...
¡Ah! y el del solo del "drum", es Michael Shrieve...y hoy tenemos la misma edad...
1969...el Mayo Francés...lo que acabamos de ver...en U.S.A., pero aquí, ¿que pasaba?...así, hay que mirar la historia...
1982...Me dedicaba a trabajar con la refrigeración de autos, y por supuesto corría en F5...cuando de repente...las Malvinas...conmigo trabajaba Rodolfo Badolatto, tuvo que disfrazarse e ir...tuvo suerte, mucho más adelante fue uno de los últimos campeones argentinos de sidecar...pero el estigma de la fecha, me acompaño siempre...
Como el "Soul sacrifice" de Santana en Woodstock... 

No hay comentarios: