Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

sábado, 26 de marzo de 2011

Vecino...Ud. tiene una mirada "demasiado" particular...en su irrepetible aparición consecutiva y perseverante del centuplicado blog, han aparecido innumerables cantidad de veces, automóviles de la Monoplaza 215 y por ende sus participantes, y muy pocas veces de los trabajos o pruebas, o algo...digamos...de los...para qué decirlo...Un ejemplo, Ud. habla y no vimos nada suyo...excepto brindis, copas, amigos chupadores, amigos disfrazados, lloratinas y enojos...pero el auto, amigo, el auto suyo, el que va a correr, no lo vimos, ¿tanta confianza hay?...no se olvide de la pequeña charlita que tuvimos...¿o se olvidó?...Yo no. Por lo pronto me atrevo a decirle a Ud. y para que lo recuerde, que no tengo contrato con nadie, ni en blanco ni en negro...y si lo tengo, es solamente con la Fórmula 5, como ya se debe haber dado cuenta.

5 comentarios:

Pingüino dijo...

Tito, mi deuda con vos es enorme...
Por obligaciones mias, sumado a la inoportuna enfermedad de la señora de Mariano, se pospuso una y otra vez nuestra ida a Bernal.
Tengo muy claro que estoy en deuda con vos...y ya la voy a saldar... y con creces !!!

Gustavo Spagnuolo dijo...

Tito, disculpa la intromisión en una discución particular, pero me llama la atención la mención a la "Monoplaza215", que yo sepa desde el 2000 la gente de la Monoplaza 215 y la Formula 5 decidieron ser una sola cosa, y por ende las fotos de la gente que hablas, son fotos de gente y autos de la Formula 5, solo te pido un favor, dejemos de separar en grupos, no sirve de nada, esto no es cuestion de colores, o de que motor usamos, cada uno piensa y defiende sus ideales, pero debemos ser todos de la Formula 5 y debemos defenderla y hacerla crecer.
Gracias
Gustavo

Roberto Demicheli dijo...

Gustavo...antes que nada, quiero darte las gracias por perder el tiempo en leer estas pavadas, las que escribo aquí, o lo de mi vecino Marcelo. Luego decirte, que sí, es evidente mi intención para con la otrora "Monoplaza 215", pero ya conocés mi carácter un tanto "díscolo", lo que quiero decir es que han aparecido "demasiadas" fotos de la otrora...y tiene razón Marcelo cuando reclama fotografías a todos y de todos los autos...y no le dan bola...
Solo tenemos el tuyo como un lindo ejemplo, en un video y está bien,pero...¿es difícil mandar una foto para mostrar que trabajos se están haciendo?...no solamente del tuyo, sinó el de todos o tengo que nombrarlos. El miércoles anterior al 20,en la reunión iban a ir unos cuantos, vi dos. Por último, y para contestarle a tu último renglón, remitite a leer el mío...
En cuanto a lo personal con Marcelo, digo...¿como hacemos para que escribas?...o escriban...bien, por supuesto.

Nos vemos...

Pingüino dijo...

te quiero Tito !!

hector dijo...

Yo no .