Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Al...sin miramientos...

El tema es, cuando algo perjudica o beneficia, a toda la categoría...y es el hablar o no hablar...cuando algo está bien, o mal, "construído"...porque de allí...lo que salga, le echamos las culpas a un tercero...el argentino es así...esto por un lado, y por el otro...competimos...y a veces callarse la boca, es beneficioso...siempre y cuando no nos afecte personalmente...
Esta fotografía, a sido realizada con el objeto de magnificar un problema...y esta bien...pero, mirando de reojo, descubrimos que además, hay algo que falta...y que afecta, precisamente, a lo que se está señalando, y queriendo criticar...ese "algo" que no tiene, está instalado en cualquier vehículo que vemos rodando en todo momento...ya que hablamos del "jueguito de los 70000 errores", veamos este...si lo encuentran...
Y vos, pastenaca desquinchado, no te pongás como "anónimo", el jueguito no es para vos...
****************
Pancho, disculpame...si ya se...no tirés la bronca...autos no, motores...lo mio es motores...es que no puedo aguantar...¿y ahora?...con este cablerío, ¿que hacemos?...al leproso, que le pregunté y todavía me debe, sobre caños y espesores...imaginate si le pregunto de cables y llavecitas...fui...
Aunque, podría recalar ahí cerquita...cerquita del Parque Independencia, hay alguien que se dedicó al F5...se llamaba...Sacavino,,,así, tal cual...creo que ahora se dedica al kart...claro, que lo que digo fue por los ´80...el leproso, seguro que estaba meta mamadera...
******************
Y pensar, Pancho...que los americanos del norte, lo hacen y lo usan, para aprender...qué lejos estamos Pancho, qué lejos...
******************
Sin miramientos, Segura...sin miramientos...

Pero no tan cerca, che...
Ves, pajarito...la herramienta todavía me queda...quiero ver si te animás...solamente si te animás...

13 comentarios:

Walter Lasek dijo...

tito! Buenas noches! Gracias por subir la foto del auto de gus gomez! Del auto de santi no tenes ninguna asi la subis? Seguro debe estar espectacular como este, ya q son autos q estan peleando el campeonato.
Desde ya gracias por subir la foto.. Y con el tema de lo q falta.. La verdad no lo veo por ser neofito en la f5. Solo espero q con todos estos errores q tiene.. Siga peleando el campeonato y se tiña de azul.
Saludos tito!

Roberto Demicheli dijo...

Esa que ves, es el auto de Santi...y la parte del auto de Gustavo, tiene que ver...sobre ángulos...pero nadie se anima a hablar...y es sobre el consumo de gomes...

Roberto Demicheli dijo...

¡¡UY!!...disculpe Sr.Lasek...donde dice "gomes", la palabra es "gomas", pero mejor es "neumáticos"...la gafe me suele ocurrir muy seguido, en estos tiempos...

Walter Lasek dijo...

jjaja ya me di cuenta tito! Cuando me decis q te suele pasar mucho en estos tiempos.. Es en 2 o en 4?
Saludos!

Unknown dijo...

Tito... la gafe le suele ocurrir muy seguido? q anda pasando tito.. tema salud?

Saludos.

Roberto Demicheli dijo...

La verdad que no se Sr. Lasek...debe ser el mareo de subir y bajar de un F5...el mio y el de otro, también el de otro, y el de otro...la mezcolanza que me hago entre el 2 y 4T...los anónimos reconocidos y los irreconocibles...los chusmeríos no oficiales, y los reales...ibamos al norte, por decir Baradero, y ahora, al sur...digame Sr. Lasek, si no es para estar mareado...tipos que corren, pero no...hay muchos autos, pero a la hora que los vamos a ver, no están...las gafes, son muchas, me aparecen solas...conste que yo no las llamo...simplemente aparecen, Sr.Lasek...pero observe bien, Sr.Lasek...no soy al único que le pasan este tipo de cosas...

Unknown dijo...

Tito... tiene idea del porque de tantos gafes? algun diagnostico? conclusion? ...solucion?
Saludos!

Roberto Demicheli dijo...

Usted me pregunta Sr.Lasek, si tengo alguna idea, diagnóstico, conclusión o solución...esto es muy dificil...todo un problema...digamos...por decirlo, de alguna manera...es algo así como un teorema...usted vio y escuchó, las premisas...luego vinieron las hipótesis, más luego las tesis...y por fin, las conclusiones...y así estamos...mire, como corolario, y usted sabe de estas cosas, yo no...de hecho me ven con la Casio, siempre en la mano...como corolario, le digo que estamos un 15% más lejos de la solución, que hace una semana...y estos números me marean mucho más aún...

Unknown dijo...

Tito! todo problema tiene su antitesis.. la solucion. (menos la muerte..) todo lo tiene.
Que es lo que hace falta?? o mejor dicho.. q es lo nos hace falta a todos?
En mi parecer.. es la union... y no se olvide... q hace a la fuerza.

Roberto Demicheli dijo...

La-u-nión-ha-ce-la-fuer-za...Sr Lasek, ¿en que sentido me lo dice?...siempre pregono estar unidos...estamos unidos...ya lo ve en los unos y los otros...sobretodo los otros...en cambio, los unos...hablando de unos...¿no sabe por dónde anda, el uno nuestro?...

Unknown dijo...

Tito. hablo de toda la sociedad en si. no solo de la f5, argentina es un pais completamente en desunion donde tiene un gobierno que quiere desunir mas a la sociedad para asi de esa manera,, gobernar mas facil a los ignorantes... dice el dicho.. divide y reinaras. Mi pregunta es... este reino.. a q destino nos conduce..? donde la inseguridad esta a la orden del dia? te matan por un celular y te roban hasta los picaportes de las puertas... adonde se quiere llegar? yo en mi sentido comun... no veo un final feliz para esta pelicula.

Walter Lasek dijo...

tito! Y lo del 15% es verdad.. Cada vez estamos mas lejos.

Anónimo dijo...

EL MOTOR DEL SANTI RE VA! y lo lleva bastante bien, pero el chasis esta para atras! con ese sistema de suspension y direccion delanteros se arrastra...