Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Al...momento de inercia polar...extremadamente frío...el del norte y el del sur...


en esta zona le pusieron redes...se dudó, por la gravedad...y la inercia, claro...
**************
Saliendo de los fríos polares, en estos momentos, y que al vecindario berreta, le entró un momento de lirismo...por decirlo de alguna manera...y para los que putean por la re-re, y otras yerbas...meditemos un poco con Francisco Luis Bernárdez... y su soneto "Para recobrar"...

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado.

Si para cuando estuve enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado, 
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido,
que lo que el árbol tiene de florido,
vive de lo que tiene sepultado.

De yapa y un cachito más...un soneto de "La urna", de Enrique Banchs...que al decir de Borges...este tipo fue el mejor, en sus escritos...y eso es bastante...

Despedirse de tanta, tanta cosa,
que me tuvo tan larga compañía,
al fin y al cabo, es lo que más valía,
viéndolo bien, ¿no es cosa dolorosa?

Porque yo escribo este soneto y siento
que divido mi vida en dos mitades:
una es de nube, se la lleva el viento,
y otra es de tierra, todas realidades.

Yo me pregunto si tendré la fuerza
de olvidar tanto sin que al fin se tuerza
la ilusión que es preciso me mantenga.

Y de veras no sé, no sé qué hacer...
Acaso nada, no sentir, no ver,
y dejarme llevar por lo que venga...
**********
Y si me dejo llevar por lo que venga...en Morón...son capaces de todo...

hasta de burlarse de la ley de proporciones múltiples...por ahí, me cambian hasta el Fer-Car...tengo que poner la casa en orden...

Y para los que pierden un poco de su tiempo conmigo, les informo, que un amigo del 2T...consiguió sus primeros fierritos...


se los merece...es un buen amigo de todo el mundo...e hizo mucho por la F5...es de los que empujan el carro...para él, un abrazo...

2 comentarios:

Pingüino dijo...

Me emociona lo del Pitu...
Un tipo sensible, leal y modesto hasta mas allá del límite !!!
Un abazote enorme para él !!!

luis millozzi dijo...

me alegro por el pitu y por vos cone que sea por muchas mas prometo un dia si cosidimos acompañarlos para hacer el asado un gran abrazo