Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Al...Pancho que te quiero Pancho...
Si, Pancho...¿no repetimos la película?...¿otra vez?...


Ni Pedro Campo...lo hubiese soñado...
Veamos...Conductor, uno, pero chiquito...suspensión, adelante....como le diriamos, nosotros claro, ¿eje Ford partido?...o como le diríamos a la suspensión trasera, entonces...el motor colocado atrás...entonces, no es un kart, pero tiene ruedas de kart...no. no...no es un kart...no es un kart, porque lo digo yo, y basta...es un Fórmula 1, pero más chico, eso sí...tan chico, como el que conduce...¡Bárbaro! ¡Grande la formulita!, hay que hacerla grande...vamos...

y el logo me es simpático...
***************
La imagen es un poco más "realista", para lo que necesitas anónimo...nuestro RT de seguridad, permitiría muy poco de lo que aquí se ve...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo Soro:No me menosprecie demicheli,usted no por ser mas viejo y estar mas en esta categoria, vaya a creer que sabe todo,a este leproso (como me menciona en su blog,mejor hacerlo aqui y no ocultarse tras un nombre de fantasia) lo puede consultar de cableado,electronica y lo que guste,este leproso como usted llama, y con mucho orgullo por cierto de serlo,que usted dice" estaba de mamadera",participo en la construccion del f5 de mi gran amigo Edgardo Sacavino, ese auto ,llamado EDSAC,se hizo a pedido para Luis Schneider de Santa Fe,piloto que despues participo en categorias zonales de turismo, asi que,informese un poco mas,no se quede con lo que supone,porque a mi ver, si tengo que suponer, usted se ha quedado años luz en el tiempo,con sus"karts de motor lateral y suspensiones swing axle".Quizas pertenezca a esa generacion que quiere sobrevivir a los manotazos y salvar a su especie para poder mantener sus negocios,algo valido, siempre que no ponga el pie en el freno y anule a una categoria que en el mundo se ha transformado y evoluciono acorde a las innovaciones. Tengo todos los dibujos y planos originales de ese auto,seria ponerme a su altura decirle que los voy a subir para que los vea, usted es de poca FE,cuestiona o duda de todo,como lo hizo con mi chasis en cuanto a caños y espesores...asi que como no tengo que dar explicacion,menos a usted,nos veremos en la pista..ahi, se va a ver quien esta mas cercano a la realidad.Espero que como hombre,no borre esto para que todos lo vean y hagan sus apreciaciones.Buenas tardes señor.

Anónimo dijo...

Tito, con todo respeto, supuestamente este era el blog serio de la F5 y el otro el gracioso el de Rial... pero ahora parece que estan los 2 en la misma. Tas boludeando mucho, mucho chiste, mucha insinuacion y ya no decis nada concreto como antes. No me decepciones Tito, se que tenes pelotas. Escribi en serio como antes por favor. Si te parece que un chasis es malo o bueno decilo con palabras concretas o unas gomas o las otras, se especifico por el bien de tus seguidores. NO IMPORTA SI ES ANONIMO O NO, CONCENTRATE EN LAS PREGUNTAS Y EN LAS RESPUESTAS, NO SEAS CAGON COMO EL OTRO CUZCO...

Roberto Demicheli dijo...

Esta me gustó...pero, se la tienen que aguantar...todos, si no, nones, y colaborar...tengo problemas en el blog, comenzaron con una configuración nueva, y hay que aprender todo de nuevo...le debo una a Sorito, el leproso, que recién ahora me entero, porqué no contestó lo del diámetro del caño, y el espesor...el tipo, no sabe sumar ni restar, y por ello no puedo discutir sin antes que aprenda esas elementales funciones matemáticas...en cuanto a las cubiertas, hice un pequeño y simple acertijo, y nadie preguntó nada...excepto alguien encumbrado de la categoría, que opinó que las cubiertas Black no servían para nada, sin hacer un comentario técnico al respecto, y lo único que hizo, fue estampar palabras escatologicas, como hace siempre, y lo firmó en el complicado e incompleto, Facebook.
Con la foto, instalada por el vecindario cacareador, hubiéramos tenido la oportunidad de discutir, pero nó...los anónimos, no quieren...olvidándose decir, cual fué el neumático que ganó la última carrera, o el neumático que ganó el último campeonato, o ir a preguntar, como hicimos nosotros, de la baja en calidad del compuesto...y esto en la estadística...ahora pregunto, ¿alguien sabe, de verdad, el porqué, cuando giramos el volante, el vehículo yendo en línea recta, cambia de dirección?...y esto es el principio, tan elemental como saber sumar y restar...un rato, aprendo el teclerío, y empiezo de nuevo...si Pancho me acompaña...

Walter Lasek dijo...

Tito buenas noches!
.. Estos hyper racer... Que buenos q estan! Pero q saladitos... Por lo q lei.. Con motor y todo el show sale 30 lechugas... Si hacemos una vaquita.. Llegaremos a uno?
Son de origen yanki no?
Deben de hacer un tiempos increibles ademas de velocidad de curva.. Tienen como 200 km de final.. Una cosa de locos... Ahora me pregunto.. Los neumaticos q tienen.. Q deben ser mg.. Dunlop.. Bridgestone..etc.. Se bancaran tanta exigencia? Si en un kart... q es mas liviano..anda menos en final y asi y todo se desintegran .. No me quiero imaginar estos autitos.. ahora.. Si tienen otro componente de caucho mas duro o son bicomponente ... Ese seria otro cantar...
Saludos tito.

Pingüino dijo...

Que vengo a ser yo !!!

Roberto Demicheli dijo...

No...son del otro lado del mundo, tan lejos como Australia...el año pasado, ya estuvimos en un chateo ecológico con el "orestesheald" de la F5, con la discusión si los 4T, si o no...revisá algún "site" que te muestre el motor que utilizan...y el peso total del vehículo...y ahora te dejo, el Agralito me espera, te la sigo a la noche...chau Sr.Lasek...

Anónimo dijo...

TEMAS GOMAS= YO YA LO DIJE ANTES, LAS BLACK VAN MEDIO SEGUNDO MAS RAPIDO QUE LA MEDITERRANEAS, PERO DURAN MENOS Y HASTA SE PUEDEN ROMPER COMO LE PASO A GUSTAVO Y AL PIBE DE OLAVARRIA Y SEGUN COMENTO A CRIPA QUE ES EL CAMPEON DE ALLA TAMBIEN LE PASO LO MISMO. ES CUESTION DE HABLAR POR EL TIPO DE COMPUESTO. YO ELIJO BLACK COMP. BLANDO.
TEMA CHASIS= LOS CHASIS DE MOTOR LATERAL SON MEJORES PARA LOS 2T Y LOS TRASEROS PARA LOS 4T, ES LARGO DE EXPLICAR PERO FUNDAMENTALMENTE TIENE INSIDENCIA LA RELACION PESO-POTENCIA Y LA SUSPENSION INDEPENDIENTE TRASERA.
SALUDOS, "EL BLOGUERO" (nace un nuevo personaje...)

Anónimo dijo...

como te banco BLOGUERO!!! ¿pero medio seg en que circuito?

Roberto Demicheli dijo...

Esa es la forma de discutir...vamos...tengo un entuerto deportivo muy cerca...y no puedo escribir ahora, el porqué del éxito de un motor lateral en F5, pero resumiendo, el tema, son los pesos distribuidos en una curva, es largo de explicar...tan largo, que quizás el autor de la idea, más...en la avaricia de todo creador talentoso, y ustedes ya saben de quién estoy hablando...no lo quiera decir, pero así es...traten de alguna manera de identificarse...en cuanto a la cubiertas, hablamos con el gordito encargado, que no recuerdo el nombre, pero es el muchacho de la época de Héctor Fliter, y en mi caso lo vi haciendo nuestras gomas, y en mi caso, acompañé de siempre esta historia...el tipo, esta apretado por las generales de la ley, y hay algunos que todavía no saben que estamos en la Argentina...hay que tener un poco de paciencia y conversar...

Anónimo dijo...

Seguis sin decir nada concreto Roberto, solo palabrerio... Tas mutando para mal me parece. A ponerse las pilas!

Anónimo dijo...

Que gomas son mejores para vos? hay solo 2 opciones.
Que chasis es mejor para vos? hay solo 2 opciones

Roberto Demicheli dijo...

Tan difícil es entender lo que digo...elijo Black porque los tengo a treinta cuadras de mi casa...y elijo el Perri, porque para mi, es fácil de mantener y reparar...y gana...¿algo más?...y no hay más anónimos...

Anónimo dijo...

GANAAAAAA!!!??????????????? JAJAJAJA ESE CHASIS NO DOBLAAA!!! habra ganado por errores de los otros... Y ANDA RAPIDO SOLO PORQUE ES LIVIANO. Y SI NO, GANA EL CAMPEONATO ESTE AÑO Y COMO DIJE ANTES: LAMAME.

Roberto Demicheli dijo...

Y si es liviano...¿porque no bajan de peso?...y nos ponemos iguales...

Roberto Demicheli dijo...

Y si es liviano...¿porque no bajan de peso?...y nos ponemos iguales...