Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 14 de septiembre de 2012


Al...verdadero camino de transición...
Como todas las mañanas, estaba disfrutando de mi mañanero feca con chele y un par de marroquitos...cuando el bipbip hizo su aparición acostumbrada...ya voy, le dije...y fui...
en la venida, con el autor de la llamada...y después de haber estacionado el Agralito sacagranos, en el fortín de Caseros...el que estrena apelativos amariconados, me dice...¿Vamos de Fulano?...le dije, ni lerdo ni perezoso, vamos...pero, vos tranquilo, dejame a mi...
Llegamos...en realidad, no era tan lejos del Griego, tres o cuatro cuadras al poniente...o sea, donde ponen todos...
Golpee antes de entrar, decía el cartelito, golpeamos...la puerta se abrió...lo demás no vale la pena comentar...porque los que comentan, se van de boca, y los hemos suspendido por un rato, sólo un rato...en fin, la cuestión pasó por un par de calipers, amortiguadores, chusmeríos mecánicos...que dicho sea de paso, el tipo es un Técnico con todas las luces...luces chinas...pero luces al fin...y me viene bien, ustedes saben que yo soy mecánico...jubilado...y siempre, hay que tener un palenque dónde rascarse...uno puede ser amigo de los dos tiempos, por ejemplo, por decir algo...pero, si te toca el turno y hay que estar, hay que estar..
Saludo de rigor en la despedida...el próximo encuentro será en los pagos avioletados del cuarentaiseis...nosotros...salimos a fondo, el Foquito, hacía goma...claro, el baúl cargado...llevamos el último bombeador en disputa, poco uso...los treinta y tres orientales de peso, hacían fuerza...
Íbamos apurados...la historia era ver si entraba o no entraba...
entraba...entra un poco justo...y ya saben, si va justo...llamen a Celina, dijo el Techista...que, dicho sea de paso, no sabe la que le espera...la otra noche, entre birra y birra con Harry, el vecino del palomar velezano...pergueñaron toda esta historieta, de meterle una cuña al Etornauta, para frenarlo en el championship...y el Techista, ya sabe, que en cuestión de meter ganchos, allí estoy...en primera fila...total, al Pato Segura, lo tengo cerca...el problema es, cuando no está cerca...
y mientras yo me restregaba las manos, pensando en tropelías bombeadoras...el nene, en la instantánea... 

anda viendo, no se qué cosas...ya seguiremos...

ahora, la transición...
nosotros en el afán de afanar, traemos cualquier circo...el chino, lo que más o menos quiere decir, es que Upa tiene estilo gamgam...que viene a ser, como el yum-yum de otras épocas...

9 comentarios:

Marcelo dijo...

....!! el Agralito no va mas!!??

Roberto Demicheli dijo...

La boca se te haga a un lado...y te quede como las patas...

Marcelo dijo...

Ahhhhh!!! me quedo mas tranquilo!! por un momento me asuste.

Roberto Demicheli dijo...

Todo a su medida y armoniosamente...no se asuste, solo hay que temerle a Dios, y a "ella", un poco menos...según dice, "ella"...

Marcelo dijo...

"ella" esta mas loca que todos los de la F5 juntos, incluyendo los "anonimos"
Pregunto: el Heikon, no como es ahora?? Pagani.. bah.. el AnHui Dongpeng LD196MR que se ve en el lateral del 46. pa quien es!!!

Roberto Demicheli dijo...

¡¡Shhh!!...no levantés la perdíz...es pa´ un yipsi de la jotabejusto...vo´conocés por ayí...cerquita de tu ex ex ex ex amo de otrora...tu amo actual le puso asfalto recién...asfalto chino,claro...resulta que al tipo lo embalurdaron con un changuito, como decís vo...lo desarmó y no lo puede armar devuelta...sonó...complicado...como crucigrama chino, valga la redundancia...la verdad,la verdad, no se como lo conocí...me parece que el Techista, o Harry el birrero, viste...y entre el ji-ji-ji, y la palmadita...entre pregunta ténica y contesta mecánica como acostumbro...al tipo lo tengo entre las cobijas del violeta blanquecino...dice que manejó...algo...lástima que como siempre, me toca uno que discute con la balanza, seguro que empieza a revolear volantes,viste...cuando se de cuenta de lo ex sigente de los changuitos estos...como te pasa a vo, viste...mirá todo el tiempo que te lleva a vo, que la yugás grosa, que tenés años de querer salir a la pista y te la pasás correteando por la callecitas de adentro´e los voces...dentro¨un rato lo cazo con el telefonito discreto...y te paso la primicia al otro lado de la tapia...eso si, me tengo que cuidar del Don...quiere meter lo garfio el...pero la Chiqui lo tiene al trote, y eso que el tipo anda medio rengolani, por la pata del medio, digo...de cambiar cable de enchufe a cambiarse ropita mufa en las carreras, no sabe que hacer...en cuanto vio mesejante aparato...esto es pa´mi, dijo...lo tuvo que convencer el nene largo rato, que es pa´otro...en fin, un bolonqui...después te la sigo, chau...¡¡Viva el dosT...Carajo!!...Hasta la vitoria siempre...y Viva la Santa Federación...me olvidaba...

Pingüino dijo...

Y mueran los salvajes unitarios !!!

Pingüino dijo...

Tito !!! Es el dostiempista de mierda, no yo !!!!

Roberto Demicheli dijo...

Excúseme, Sr.Espora...pero vió...con la costumbre de contestar anónimos, se pega el tema del confundir...ya me pasó con los robertos...por eso pregono lo de la fotito...¿no vió lo que pasó, con Italo Calviño?...me confundí de terraza, y salté a la otra...