Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

martes, 25 de septiembre de 2012

Al...Admisión mixta...la debía...para los amigos del 2T...

...sobre todo a uno...que me quiere acompañar en la pelea...
los dibujitos pertenecen a un libraco conocido...muy conocido...
y hay que armarse...armarse de paciencia, claro...y repasarlo...
pero antes de empezar el chamuyo, estimado...necesito saber, si Ud. va a utilizar un cilindro de raigambre...santafecino él...y lo más elemental, el carburador que usará en la porfía...
****************
Al..."chupafotos"...
En una foto, del calandraca de mi vecino,  un eximio Campeón Mundial de F1, aparece vestido de "flordelavé", mostrando buenas extremidades y demás yerbas...cosa que este chupafotos de turno, no lo puede imitar, ni siquiera en algún juanete inoportuno...se muestra, en uno de los comentarios, la palabra "refleccionar"...y como sabrán ustedes, con mi ánimo de buscar, y algunas veces encontrar, el conflicto...por que sí nomás...no vayan a creer otra cosa...averigüé...y he aquí la sorpresa...

Se trata aquí de un compendio de la demostración de mi tesis doctoral, De la
géographie allégorique du "Criticón" à l'espace jésuitique de Baltasar Gracián, essais
d'endocritique, Bordeaux, 1982, 1023-LXII p. Las partes que conciemen a la Crítica de
Reflección y Valencia ya las di a conocer a los jurados universitarios franceses de mis
promociones internas de la LAFMA y LAES en 1973 y 1975. En el tomo 3 de mi tesis
figura, en anejo a la segunda Parte, cap. VI, un avance en facsímile del proyecto de
edición de la Crítica : "Projet d'édition de la Crítica de Reflección", pp. 793-8
La palabra "reflección", aunque un poco traída de los pelos por los franchutes...y por lo tanto, refleccionar...se ha usado alguna vez.
No obstante, mi obsesión, obsesa y pertinaz...y con tal de reventar al "chupafotos" de una buena vez  por todas, me fui de cabeza al Wiki-espasapedia...y qué encontré...esto...
  

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

reflexion :
es la capacidad de comprender e interpretar un hecho gracias a un proceso mental. 
reflexion :
es la imagen de un objeto que se produce en un espejo, también en una lente, o en la retina ....
la palabra "refleccion"no existe en el diccionario de la real
academia española....

En qué quedamos, no era que internet era infalible...
Otra vez se me escapó el "chupafotos"...ya lo voy a agarrar en la próxima...

Ven lo que les digo...el tipo usa chistecitos usados...y meta copia...
se piensa que inventó la bolita...el chiste es viejo...y no voy a poner la foto del avión, del boludo del domingo que chocó con una camioneta en contramano, en Santiago, o por allí...lleno de mariucha, el zanguango...yo pongo una foto de autos...y qué autos...
nada menos que un Cooper...

1 comentario:

Pingüino dijo...

Sabés que es mi única falta de ortografía???
Y es repetitiva, ya me pasó antes...