Al...uno para mi, por lo menos...
Bueno para terminar no puedo mas que elogiarlo por los conocimientos que tiene
usted sobre mecánica que queda demostrado en cada nota que publica en su blog,
y en la calidad y altura de sus contestaciones hacia los que lo agreden por no
estar de acuerdo con su postura, será que tienen algo que ocultar?.-
Bueno lo saludo y me saco el sombrero ante un tipo tan particular que en sus escritos hace un mix entre ingeniería, poesía y filosofia, un maestro total.-
1. Roberto, perdón
que me entrometa en sus conversaciones, pero hace un tiempo que encontré su
blog y realmente lo empece a seguir día a día, un poco porque creo como usted
que un motor dos tiempos andando bien es música para los oídos, sera porque
desde adolescente comencé con mi zanellita 50, mirando de lejos a esas Daytonas
que cuando pude me compre, y asombrándome con la Montesa 360 h7, que se
colgaba hasta en cuarta, que pocos registraron acá en Argentina, con ese sonido
tan particular que se escucha en la caja del filtro de aire (creo que tenia un
resonador para evitar el retroceso de la Mezcla ); y luego por casualidad accedí a una
Gilera Hiro en duro, la que poseo hace 20 años, con esa relación de amor/odio a
la misma, con sus roturas, vibraciones, etc, pero que nunca puedo dejar de
mimar; será porque Panza me preparó la tapa y el cilindro, cuando él preparaba
el equipo oficial de Gilera allá en los 90, en la categoría 250 nacional.
Y bueno no lo quiero aburrir mas, pero usted tiene razón, tiene que haber un
reglamento para cumplirse, no?; Por otro lado hace años que sigo la F 5, por Internet, allá desde el
2006 cuando Fabian Presas fue campeón con un motor Hiro, peleando mano a mano
con los Cagiva Agrale, mas modernos y con algún que otro Zanella.-
Bueno lo saludo y me saco el sombrero ante un tipo tan particular que en sus escritos hace un mix entre ingeniería, poesía y filosofia, un maestro total.-