Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Al...uno para mi, por lo menos...

1. Roberto, perdón que me entrometa en sus conversaciones, pero hace un tiempo que encontré su blog y realmente lo empece a seguir día a día, un poco porque creo como usted que un motor dos tiempos andando bien es música para los oídos, sera porque desde adolescente comencé con mi zanellita 50, mirando de lejos a esas Daytonas que cuando pude me compre, y asombrándome con la Montesa 360 h7, que se colgaba hasta en cuarta, que pocos registraron acá en Argentina, con ese sonido tan particular que se escucha en la caja del filtro de aire (creo que tenia un resonador para evitar el retroceso de la Mezcla); y luego por casualidad accedí a una Gilera Hiro en duro, la que poseo hace 20 años, con esa relación de amor/odio a la misma, con sus roturas, vibraciones, etc, pero que nunca puedo dejar de mimar; será porque Panza me preparó la tapa y el cilindro, cuando él preparaba el equipo oficial de Gilera allá en los 90, en la categoría 250 nacional.
Y bueno no lo quiero aburrir mas, pero usted tiene razón, tiene que haber un reglamento para cumplirse, no?; Por otro lado hace años que sigo la F5, por Internet, allá desde el 2006 cuando Fabian Presas fue campeón con un motor Hiro, peleando mano a mano con los Cagiva Agrale, mas modernos y con algún que otro Zanella.-

Bueno para terminar no puedo mas que elogiarlo por los conocimientos que tiene usted sobre mecánica que queda demostrado en cada nota que publica en su blog, y en la calidad y altura de sus contestaciones hacia los que lo agreden por no estar de acuerdo con su postura, será que tienen algo que ocultar?.-
Bueno lo saludo y me saco el sombrero ante un tipo tan particular que en sus escritos hace un mix entre ingeniería, poesía y filosofia, un maestro total.-







No hay comentarios: