Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

sábado, 30 de octubre de 2010



Esta sí que fue fea para mi y para Rony...El chanta me hacia señas que no veía nada y yo le quise levantar la visera con la trompa del auto...¡Cómo manejaba en esa época!
La gente cómo aplaudía...Imborrable el Gran Rony...Bicicletero...Motero de Siam...Me decía:"Si me precisás estoy"...y estaba... siempre el primero...con el auto más bonito y mejor presentado...y después me incitan a las historias...
Aquí es la entrada a la viborita del 5...si no fuera por la maquinita del vecino...




El que me conoce bien, sabe que siempre estoy listo para bajar una bandera...siempre.
Esta instantánea se la debemos a Adrián y la anterior, a su prestar atención hacia la carrera...
En esta vemos el incipiente mecánico, devenido mas tarde piloto y por fin colectivero con berretín de coleccionista de revistas antiguas en las que busca todo lo relacionado con la F5, Castaño Junior. Observando tranquilamente con la planilla en la mano el Doc. Alvarez Morales, gran muchacho y mejor profesional, lástima que se juntó con el "viejo trebujías" y se pudrió todo. Y con el ojo avisor y controlando el gran amigo Juan Corsetti.
Otro tipo al que la F5 le debe mucho...

5 comentarios:

Pingüino dijo...

estas bajando la bandera en el 17, tito?

Roberto Demicheli dijo...

Me parece que es entre las dos horquillas...hay que preguntarle al periodista gráfico...era el tiempo que la Monoplaza 215, ponía un cartel a lo largo de la puerta del dromo..."Hoy Fórmula 5 Hoy"...encargado del mismo,¨¨Angelito Conforti...y Marcelo...la F5...cobraba entradas...

Pingüino dijo...

claro,entre las horquillas, el circuito 17!!!

Roberto Demicheli dijo...

Sabés...tengo fotos en que los árboles de fondo no existían...¿tantos años tengo?...¡¡pa...jarito!!...

Pingüino dijo...

CUANDO VOS EMPEZASTE A IR, ERAN ARBUSTOS!!!