El diseño aerodinámico maximiza la velocidad del aire y la forma del aleteado en canales, minimiza disturbios en el pulverizador y la aguja, con la consecuente salida de mezcla precisamente en ese lugar, sin afectar el "chiclereo" de la puesta en sintonía del carburador, y es un elemento que debe ajustar a la perfección en la boca del mismo.
Tenés razón Héctor...mi abuelo murió con la gota...yo estoy a pastillas y vos me imagino te inyectás...son los tiempos modernos... Hay un motorólogo americano que plantea la misma cuestión...¿querés ver?...mirá...en el Nascar...usan varillas levantaválvulas...y viste las tribunas...a la F1, si no la transmiten por tele, ni te enterás...de la técnica...bien gracias...si no hay perro, no funciona...
9 comentarios:
QUE HACE ESO, TITO?
Eso hace ver las estrellas a los motores, Marcelo...y que no te diga de los autos...
ACELERA EL FLUJO??
El diseño aerodinámico maximiza la velocidad del aire y la forma del aleteado en canales, minimiza disturbios en el pulverizador y la aguja, con la consecuente salida de mezcla precisamente en ese lugar, sin afectar el "chiclereo" de la puesta en sintonía del carburador, y es un elemento que debe ajustar a la perfección en la boca del mismo.
eso murió tito ...... Es tiempo de inyección.
Tenés razón Héctor...mi abuelo murió con la gota...yo estoy a pastillas y vos me imagino te inyectás...son los tiempos modernos...
Hay un motorólogo americano que plantea la misma cuestión...¿querés ver?...mirá...en el Nascar...usan varillas levantaválvulas...y viste las tribunas...a la F1, si no la transmiten por tele, ni te enterás...de la técnica...bien gracias...si no hay perro, no funciona...
como los quiero a los dos!!!!
no me falten nunca!!!!
eso es el famoso canalisador de flujos ?
hola en q material lo tendria q hacer y como lo ago te dejo mi mail asi me respondes hay maximiliano_jose@hotmail.com
Publicar un comentario