Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

sábado, 16 de octubre de 2010

¡Extraordinario!...

No se qué hacer...estoy como Sandrini...
¡La vieja ve...la vieja ve los colores...la vieja ve!...

No se qué hacer...Apareció Ladi...Ladi...

Seguro que le pasó, lo que me pasó a mi con San Pedro...

¡¡Gracias vida...por dejarme un cachito más!!

La otra pata de la mesa de la historia...¡Decí Marcelo...
si no tenemos que hacer historias!

Qué le digo a Ladi...Lo checheo o lo trato de usted...que hago...

¡Qué apretón en el corazón...Ladi...estoy acá...!

¡¡Este fue San Nicolás Otto, que metió la cuchara!!

¡Ah!...Y para todo el mundo...Ladi es Ladi...y así le gusta que lo llamen...
Y si llegastes a conocer al atorrante de Marcelo, podés conectarte conmigo...
vamos a charlar de algunas cosas perdidas en el tiempo...y tratar
de rescatarlas, aunque a algunos no les guste...como siempre, Ladi...como siempre

1 comentario:

Pingüino dijo...

empecemos la campaña "PARA QUE LADI VUELVA", tito!!!