Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

martes, 12 de octubre de 2010


Esta es la joya de la abuela, Gustavo.
Y para vos Luisito, y te agradezco las preguntas.
Ustedes son los que empujan del carro, y gracias por todo...Los dibujos creo que son suficientes... de los dos motores corrió el de 8 (ocho) árboles de levas y como el esquema pasa por alto, el cigüeñal central era un balanceador de los otros dos conjuntos (de allí la forma H), sistema ya aprovechado por Yamaha en el 2010, en un monocilíndrico y ya exhibido en una foto en este blog...para la ignorancia de los que no quieren ir a la escuela...
Así como aparece la moto de alguien que hizo mucho por la categoría y se merece por ello, el agradecimiento de todos nosotros...como ven alguien se preocupó con el único ejemplar de aquel motor, que fue alguna vez lo mejor de Fórmula 1, en lo que a diseño se trata, y agradecerle que nos lo haya dejado para el aprendizaje de las siguientes generaciones. El motor de seis árboles de levas nunca fue usado, a pesar de las supuestas mejoras.

























5 comentarios:

Pingüino dijo...

TITO, ERAN DOS 8 FLAT TRABAJANDO UNO SOBRE EL OTRO???

Pingüino dijo...

Y LOS ESCAPES SALIENDO 8 PARA ARRIBA Y 8 PARA ABAJO????
QUE FUMABAN ESTOS TIPOS???
QUE PEDAZO DE LIBERTAD TENIAN LOS DISEÑADORES!!!

luis millozzi dijo...

don tito usaban balanceadores armonicos por que como absorben las vibraciones, pregunto por que en el plano no estan y no lo entiendo

luis millozzi dijo...

marce mira las flechitas

Pingüino dijo...

ni los indiecitos veo!!