Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 29 de septiembre de 2011


AL...

¡¡¡Hey...Chupete!!!....¿en qué te metiste?...
¡Bah...bah!...que yo soy el gayito...q´el morón de acá...q´el morón de allá...y a la final...un pigmeo de gayinero...dejáme de joder viejo...cuando venga el granfader, nos hace mierda...te ablandaste mucho, viejo...¿y esos son los guachiturri de ahora?...tomateslás...
Mirá q´el 57 no pasa por Caseros...va de Villa Luro directo a Lanús...previo bajar en Pompeya, claro...
Y decile a tu hermano, que la corte con tanta festichola cumpleañera, y se ponga a cortar fierritos...que le queda poco con el carromato violeta que me birlaron...¡lo que faltaba!...que me hagas bosta este también...

en cuanto al rojito...le pusiste el ayudapedal...me parece, que le veo demasiado escape..¡Ah!...anoche me dijeron lo del banquito y la pantalla...se la creyeron...¡Chupe!...se la creyeron...