Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Ya que estamos...recordemos, me gusta esta historia...si no le gusta, vaya con el vecino...están en otra cosa...

Así empezaron en Córdoba...

También están las fotos del campo...si permite este blog las pondremos...



El campo...en la Argentina, todo empieza con el campo...




Salvando las distancias, por supuesto...ustedes creen, que aquí se dibujaba el "Rico Tipo"?... o, eran técnicos detrás de un tablero?...eran técnicos...argentinos...cordobeses...
Que hubo algún alemán encabezando la idea, es verdad, ya lo vimos...pero, estábamos aprendiendo...¡Ah! y no se olviden que el mundo venía de una casi destrucción total...cuando "miren" la historia, miren qué haciamos nosotros...y qué estaban haciendo los otros..los demás.

Con esta maquinita hacian los techos, del autito nacional....otra, un poco más grande...Industrias Kaiser Argentina, la tenía para forjar cigüeñales...el cigüeñal de un motor, en esas épocas, era de difícil construcción...se estampaba...por supuesto, la vi en un documental realizado por esta empresa, y en la escuela...ya desde esa época, me fascinaron los cigüeñales...no sé el porqué...hoy, ustedes ya saben...fuí a Córdoba...ojalá que encontremos aquél documental, y veremos de qué, era capaz la mano de obra argentina... 




Este rojito...es un IAME V8...se entiende?...o tengo que aclararlo?...


Diga que el blog se vuelve pesado...sino, hay tantas cosas por decir...que no le alcanzarían los ojos...

De allá lejos...y hace tiempo...

6 comentarios:

hector dijo...

Casualmente Tito , hoy cumple 60 años en el pais , Mercedes Benz. Alemanes , no ?

Roberto Demicheli dijo...

¿Y a quién le debemos, este tipo de cosas?...a dos personas...con ideas...con pensamientos...con "cerebro"...
Algunos me tiran la bronca del "porqué no tomo mate"...de chico me encantaba el mate...cuando entré a la empresa, lo primero que me preguntaron fué, si yo "tomaba mate"...ahí aprendí la primera norma del trabajo, no perder tiempo...los argentinos tomamos mucho mate...demasiado.
Lean a Sarmiento, en su "Facundo"...

Anónimo dijo...

DON DEMI,
HAY MUCHA GENTE ANÓNIMA QUE VALE Y VALIO LA PENA EN EN ESTE BENDITO PAÍS, NO SOLO LOS QUE RECORDAMOS POR HABER TENIDO SUFCIENTE PODER EN LA HISTORIA Y DEJARLA ASENTADA.
UN DIA QUIZAS LE PRESTE ALGUNOS VIDEOS DE ESOS MISMOS HOMBRES ANÓNIMOS QUE HICIERON VERDADERA HISTORIA Y JAMAS TUVIERON PROPAGANDA ALGUNA.
A VECES ME GUSTA LEER SU BLOG.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

el oro de peron tambien era aleman, ya que los que escaparon de alemania pagaban grandes forunas para esconderse aqui, me parese que no sabe de toda la historia o no la quiere saber, ya que por lo visto lee bastante

Roberto Demicheli dijo...

"El oro de Perón también era alemán"...¡Fantástica la frase...anónimo!...salvando la acentuación...
Es cierto, leo bastante...y razono, con lo que leo, a veces bien...a veces mal...ergo, la próxima vez que escriba un pensamiento politico trucho, de toda truchez...se lo saco, y se tragará su bilis...¿no se si me entiende?...

Pingüino dijo...

Miremos para atrás mientras caminamos y nos vamos a dar un hostiazo bárbaro...
Caminemos dando sólo relojeos para atrás... PERO CAMINEMOS !!!