Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Al volante desconocido...
El testimonio, como ocurre en estos casos, respecto a sucesos extraños, y cuando la inmensa cantidad de presentes, en la última carrera de Arrecifes, prestaba la debida atención al duelo de pilotaje, entre el campeón y el sub...un objeto no identificado debidamente, y fotografiado con presteza...salió disparado de los boxes de la F5...lástima que la toma es lejana...y no se identifica si es un platillo volante, o directamente...un volante de algún auto deportivo...que salió al impulso de alguna fuerza extraña, rumbo al pastizal del otro lado del río, allende al circuito...en caso de haber testigo...se ruega preguntar por el Sr. Marcelo, actual encargado de investigar el asunto en cuestión...

8 comentarios:

Pingüino dijo...

Yo lo ví!!!
Yo lo ví !!!

hector dijo...

Esa es una foto que no corresponde . Seguramente es de algún oportunista de siempre . Si se fijan bien... es en invierno ,y la arboleda corresponde con algunas especies que hay en el pago de Curto. Ustedes sabrán...

Pingüino dijo...

Rodemi no será E.T. ????
Por la altura... digo...

hector dijo...

Estan estudiando los pensamientos de algunos especimenes de la raza humana y por eso sobrevuelan la zona en cuestión . Parece que no se convencen de la antiguedad de algunos de ellos ...

Pingüino dijo...

Y el marcianito se preguntaba...
-Este sube... Baja... Sube..Baja...
Es un humano o un yo-yo???

Roberto Demicheli dijo...

Señores, veteranos y consuetudinarios visitantes a este experimentado bloj, que con sumo cuidado, vierte experiencias ajenas, que recoje con todo cuidado y esmero, opiniones tajantes y verdaderas, que taladra en forma artesanal y con gran dedicación, con respecto a comentarios escuchados en los boxes de nuestra vilipendiada categoría...esa charlita extramuros, fue realizada por un individuo que merece mi más absoluta confianza, dada la importancia del caso...el documento logrado tiene la validez que tiene,(y ahora soy "YO", el que dice la verdad, y me parece que algunos NO)...sigo diciendo...este individuo vió él y sólo él...la máquina, o elemento, o como se lo quiera llamar, volador...y gracias, que logró la imagen defectuosa...no se trata de pensamientos voladores...ni enanos en forma de yoyo...ni cosa parecida...y esto es verdad, aunque ustedes no lo crean, porque lo digo YO...y basta. Ahora, Sr. Marcelo...si usted vió algo también...ponga la cara y diga...haga su relato de los acontecimientos...no levante la mano y diga, ¡Ay, yo vi...yo vi...! y después sale rajando como hace siempre...y digo esto, porque siempre amaga con laburar, y siempre se queda en amagos, Sr, con los amagos no se cobra la jubilación...excepto en este gobierno, claro...si vio, cuente Sr. Marcelo...sea cuentero, no comentero...¿o le pongo la canzoneta del tero-tero?...

Pingüino dijo...

Será mi celu de la carrera anterior en Arrecifes, que lo tiré cruzando el arroyo, por la calentura de no poder ni largar???

hector dijo...

Insisto , me parece que están buscando un cúmulo de caños ( lease rejunte ), muy antiguos, localizado en los pagos anteriormente mencionados .