Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Al Negro Blanco...


...este...como decir...¿alguien me podría explicar?...lo del negro y el blanco...cómo es esta historieta...o cómo fue...
Eso sí...en voz baja...


No aparece nadie...en forma concreta...
Los tipos copian todos...es indudable cada vez somos menos y ellos...más.

"Es inútil enderezar la sombra de un bastón torcido" 
Es verdad...no hay como los árabes, para los proverbios...¿No es cierto, Coquito?...Pero, sigo creyendo en los reyes...y cuanto más magos, mejor...¿ahora...chinos?...acá, si que no me convencen...habría que preguntarse...mejor dicho, preguntar...
"Señores...los Reyes Nuevos...o los históricos"...Yo, por la dudas, tengo las alpargatas listas...un poco desflecadas, pero listas...hice la cartita, también...Coco, ¿hiciste la carta, alguna vez?...si, seguro que sí...¿y qué pasó?...¿cómo te trataron?...¿ligaste algo?...si no ligaste nada hacele el "pamipipa"...¿sabés lo que es?...esto...
si...el famoso pito catalán...pero esa mezcla de "nipochinorosarinos" no te van a perdonar, cuando pongas las chancletas, alguna vez...mejor seguí en la de siempre...por mi parte yo seguiré pintando números, cualquiera sean...es lo mismo...

quisiera verlos pintado de negro...negros como la noche...negros como el carbón...
o como las sombras...

1 comentario:

Pingüino dijo...

Si no me acuerdo mal, era de trillo y altuna, los mismo del "loco " Chaves!!!