Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

martes, 25 de enero de 2011



Bien...bien...bien...
El vecino de arriba, el Sr. Marcelo, se preocupó y me alcanzó, lo que no me alcanzó alguien, que en realidad se debería preocupar más que el Sr. Marcelo, por lo tanto, agradecido al Sr. Marcelo.
No obstante, Sr. Marcelo, lo que me acaba de mandar, es una ínfima parte de lo que se necesita, para lo que Ud. necesita.
Estos "parámetros" son elementales en toda hoja técnica de presentación. Podrá Ud. apreciar más adelante que hay diferentes valores, pero eso no es lo importante.
Lo importante y Ud. Sr. Marcelo, lo sabe perfectamente, es el tiempo...el tiempo...tic-tac...tic- tac...y las formas...las formas...¿Sabe Sr. Marcelo a lo que me refiero?...Sí, lo sabe...Entonces métale pata...
Además, me tiene que confirmar, si la delirada mía, con respecto al chino criollo, se acerca a la realidad...y es de suma importancia que me lo confirme...por los datos, sabe.

¡¡Puff!!...esto es cosa de negros...

9 comentarios:

Pingüino dijo...

que mas falta, tito ??? asi te lo consigo.
Y gracias de nuevo !!!!

hector dijo...

Ganas de laburar faltan !!!!!!. Todos estos mecaniquitos son así , quieren ganar la guita facil!!!!! . Menos taco y mas llaves !!!!!

Roberto Demicheli dijo...

Confirmame si es Heikon...
La tapa es el problema...conseguí las medidas de las válvulas...todas las medidas...incluídos los ángulos de asientos.
Los resortes...todas las medidas...la cantidad de vueltas...todos los diámetros...las alturas...etc.
Los ángulos de la distribución...los avances y los retardos.
Las levas...tenés que pedir, a partir de qué altura de válvula empiezan a medir las curvas..no te vas a perder...son dos...
Las herramientas para hacer todo esto que no va a ser fácil...
Cubicar la tapa...es decir, como nivelarla...los espesores de junta...
Y decile al "oso", que no es el taco...es la punta...del pie que se usa para acelerar...el taco es para frenar.

Pingüino dijo...

ya te digo que no es heikon, lo traemos nosotros.
heikon nos pedía el doble de guita...
igualmente los compramos en el mismo lugar que ellos.
De todo lo demas me pongo en campaña... que mas??
vos seguí dándole al taco y a la tiza... yo te banco

Pingüino dijo...

que carburador ponemos, tito???
tenes idea de marca???

COCO dijo...

Tengo un AMAL .... 25 mm casi sin uso !!!
U$S 320.-

Roberto Demicheli dijo...

¿¿De la Siam TV, Coco??...

Pingüino dijo...

la siam tenía 25 ???
ta barato, Coco...

COCO dijo...

El de la Siam es 23 mm...
Ese no lo vendo !!!! ni por .... U$S 31,50.-