Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

domingo, 23 de enero de 2011


Colocar el motor...¡Pero si es muy fácil!


Habíamos quedado que Ud. consiguió el motor chino criollo, por lo tanto tiene que colocarlo y eso es muy fácil...Ya lo ve, en las fotografías...estas son del año 2010...donde se realizaron pruebas...y los probantes quedaron satisfechos...salvo "los de siempre", que meten palos en los rayos...menos mal que aqui el F5 no utiliza rayos...lo cual es una ventaja. Por mi parte, para los rayos y las corrientes estáticas, uso la consabida y vieja "colita rutera"...es lo más efectivo y barato.
En la F5, existen y por ahora (salvo algún diseñador en ciernes) dos diferentes formas de
instalación de motores...la "vieja", común y normal, de poner el motor en al parte trasera, y la otra y por supuesto la más moderna, lo que presupone un poco mas de complicación mecánica, colocar el motor de costado, como se dice en la jerga de la F5, pero que probado ser la más exitosa este año.

Aqui vemos el profundo estudio realizado por los mecánicos en los momentos de prueba, que por supuesto Ud. los tendrá que realizar.
Pero antes que nada prestar mucha atención el tipo de elemento transmisor de potencia que va Ud. a utilizar, comúnmente llamada "cadena"...la cual deberá poseer la tensión correcta...es decir, ni muy floja, ni muy tensa. Eso depende de la experiencia que Ud. posea para ello o del mecánico que lleve...siempre lleve un mecánico...por las dudas, sabe.

En internete, conseguirá una innumerable cantidad de proveedores de este elemento...sino ya sabe...cliquee...enter...timbre de domicilio y ya lo tiene...es muy fácil.

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