Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

martes, 11 de enero de 2011





Mis primos y yo...por esa época me bautizaron "Joe Louis"...¿porqué sería?






El "nono" cumplía setenta, por esos tiempos me estaba enseñando el valor de las barajas...soy el de la derecha.






Tercer grado, ya me había ido de Homero, e iba para White...al fondo y a partir de la izquierda la celebérrima almacén de Don Carlos, sigue el salón y después muy conocido Bennatti, justo en mi oreja derecha, la puerta donde mis viejos, recién casados, cometieron la gran macana de engendrarme, luego la escuela "LaPampa", dónde en los últimos dos años tuve el gran maestro que me faltó desde el principio y que fue Guillermo Santos, al cual le dediqué algunas de mis letras, porque otra cosa no pude.
Se puede notar que aún conservo la costumbre de la cartera bajo el brazo.

El taller de la escuela en segundo año, era todo un logro manejar ese Santos Vega...alli tuve de profe al tío del "Pato" Spalletta...







Aqui no vale la pena decir nombres ni señalarlos, pero uno, está hoy en Canadá, y el otro, lo último que supe, está en Australia, y yo, como ustedes ven estoy como siempre, sentado en las antiguas barandas del techo del dromo y esperando cumplir un sueño...




Esto es Ford...quién dijo que no escolaseaba el "fúlbo"...
Al fondo la escuela técnica...


Y...¿porqué de estas fotos?...simplemente porqué me gusta mirarlas y quiero hacerlo...porqué es lo que me quedó de un tiempo que pasó...claro que hay otra gente que comparte esto conmigo y hacia ellos va mi cariño...pero faltan mucho más...falta el comienzo...

4 comentarios:

Pingüino dijo...

hermoso, Tito. MAS !!!!

Unknown dijo...

No se si le interesa algo mi opiñon pero esta muy bueno su bolog Don Demi. No escribo comentarios casi nunca pero leo todo lo que escribe, transcribe, tengo cariño y respeto por ud Don Demi.

Pingüino dijo...

MAS !!!! MAS !!!! NO ME ALCANZA !!!

hector dijo...

Transcribe ??????? COPIAR Y PEGAR !!!!!!!!!!!